'El caballero oscuro: La leyenda renace', último tráiler del final de la trilogía sobre Batman

Sigue a Blogdecine

El cartel final de El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace


Puede que los premios MTV tengan el mismo valor que la peseta, pero la ceremonia de entrega es un importante evento en términos de audiencia y los estudios de cine lo emplean como plataforma publicitaria para tratar de aumentar el interés sobre algunos de sus estrenos más potentes. En este sentido, sin duda el gran momento de la gala fue la presentación de un nuevo tráiler de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’), por parte del director y algunos de los protagonistas de la película. Tenéis el vídeo ahí arriba, un minuto y medio lleno de escenas inéditas del título más esperado del año.

Actualización: Ya es oficial que la duración de la película es de 165 minutos.

Como sabéis de sobra, ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ es la última entrega de la historia de Batman según Christopher Nolan, guionista y director de esta trilogía basada en el personaje de cómic creado por Bob Kane. David S. Goyer y Jonathan Nolan han colaborado en los guiones de las tres películas, que han contado con un impresionante plantel de actores formado por Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman, Morgan Freeman, Liam Neeson, Heath Ledger, Maggie Gyllenhaal, Aaron Eckhart, Tom Wilkinson y Cillian Murphy, entre otros. Tom Hardy, Anne Hathaway, Marion Cotillard y Joseph Gordon-Levitt son las cuatro grandes novedades del reparto de esta entrega final, cuya historia se sitúa ocho años después de los acontecimientos de ‘El caballero oscuro’ (‘The Dark Knight’). Batman regresa a Gotham como enemigo, tras asumir los crímenes de Harvey Dent/Dos Caras, para acabar con un líder terrorista llamado Bane, que ha convertido la ciudad en un campo de batalla.

Aprovecho esta entrada para dejaros también el cartel definitivo en español de la película, que se estrena el próximo 20 de julio. Soy un gran admirador de ‘Batman Begins’ y ‘El caballero oscuro’, y parece que ya de los pocos que defienden el trabajo y el talento de Christopher Nolan en este blog (se ha puesto de moda la pose anti-Nolan), pero no me apetece demasiado ver esta ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’, solo me entusiasmó el teaser que salió el año pasado, los demás avances me han dejado indiferente, salvo alguna escena aislada. Habiendo visto ya ‘Cosmopolis’, que era la película que más me interesaba este año, me atrae más ‘Prometheus’ que lo nuevo de Nolan. ¿Y vosotros, estáis impacientes por ver la entrega final de Batman o no os interesa?

En Blogdecine: Especial Christopher Nolan

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios