'El futuro ya no es lo que era', tráiler de una chocante comedia de Dani Rovira

'El futuro ya no es lo que era', tráiler de una chocante comedia de Dani Rovira
8 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dani Rovira es, le pese a quien le pese, la estrella cómica más taquillera del cine español. Tras arrasar como protagonista de 'Ocho apellidos vascos' (2014) y 'Ocho apellidos catalanes' (2015), además de lograr buenas cifras con 'Ahora o nunca' (2015), parece que el malagueño busca nuevos retos; hace poco le vimos en el tráiler del drama '100 metros' y ahora podemos echar un vistazo a 'El futuro ya no es lo que era', una comedia MUY rara.

Rovira interpreta a dos personajes muy diferentes: Carlos y Kar-el (guiño muy tonto a Superman). El primero es un padre de familia que todavía no ha madurado y el segundo es un estrambótico adivino de un programa de televisión. Ambas identidades colisionan en esta segunda película dirigida por Pedro Barbero, quien debutó hace 15 años con la horrible 'Tuno negro'.

El duplicado Rovira está acompañado en el reparto por Carmen Maura, Carolina Bang, Yolanda Ramos, Luisa Martín, José Corbacho, Lucía de la Fuente, Saúl Barceló, Javier Collado, María José Goyanes y Juanma López Iturriaga, entre otros. La película se estrena el 16 de septiembre, a continuación dejo la sinopsis oficial y dos carteles:

'El futuro ya no es lo que era' arranca en una encrucijada, Carlos ha recibido la oferta de una televisión nacional para ser el adivino estrella de un exitoso programa. El dilema es seguir con su impostura, aceptar la oferta y seguramente hacerse rico y famoso… O tirar todo por la borda y luchar por el sueño de su vida.... Cuando está a punto de tomar una decisión, un giro inesperado precipitará los acontecimientos. Algo que cambiará para siempre el futuro de Carlos, el de Kar-el y el de todos los suyos.

El Futuro Ya No Es Lo Que Era

El Futuro Ya No Es Lo Que Era

PD: En el póster se destaca el nombre de José Velasco, uno de los fundadores de Zebra Producciones. En su perfil puede leerse esto: "...produjo uno de los programas más emblemáticos del país; Inocente Inocente, además de poner en marcha géneros inéditos en España: series de ficción diaria (El Súper), ficciones semanales de calidad (Querido maestro), o programas de telerealidad (Gran Hermano)".

Comentarios cerrados
Inicio