'El guardián invisible', la adaptación del best seller tiene tráiler y pinta bastante mal

'El guardián invisible', la adaptación del best seller tiene tráiler y pinta bastante mal
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Basada en el fenómeno editorial del que todo el mundo habla."

Aquí tenemos el primer tráiler de 'El guardián invisible', la adaptación al cine de la novela de Dolores Redondo, y por lo visto quieren vendernos una propuesta similar a la 'Millennium' de Niels Arden Oplev o de David Fincher (ambos thriller inquietantes y efectivos). La estética está lograda pero todo lo demás apunta a una mala copia; claro que, ¿quién no ha comprado en un "chino" consciente de la calidad?

En todo caso, no sería la primera vez que un teaser o un tráiler falla al presentar una película, tengamos un poco de fe. Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Francesc Orella, Itziar Aizpuru, Paco Tous, Ramón Barea y Pedro Casablanc encabezan el reparto mientras que la dirección corre a cargo de Fernando González Molina‘Tres metros sobre el cielo’ (2010), ‘Palmeras en la nieve’ (2015)—.

Teaser póster de El Guardian Invisible

'El guardián invisible' se estrena el 3 de marzo y, si funciona bien en taquilla, dará pie a que se complete la trilogía escrita por Redondo. El guion lo firma Luiso Berdejo'REC' (2007), 'Tres 60' (2013)—, a continuación puedes leer la sinopsis oficial publicada por la distribuidora:

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás... La inspectora Amaia Salazar (Marta Etura) dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida. Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería...

En BlogdeCine | 'El guardián invisible', visitamos el rodaje de la adaptación de la Trilogía de Baztán

Comentarios cerrados
Inicio