'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', primer tráiler y nuevo cartel

'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos', primer tráiler y nuevo cartel
58 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estos últimos días han sido bastante animados para aquellos que quieren ver la adaptación cinematográfica de una de sus novelas favoritas. Primero pudimos ver el primer avance de 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey', 2015), luego fue el turno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1' (‘The Hunger Games: Mockingjay - Part 1’, 2014) y ahora me toca hablaros de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' ('The Hobbit: The Battle of the Five Armies', 2014), pues al fin ha aparecido su primer tráiler y un nuevo cartel -pinchad aquí para ver el anterior-.

Los que la vierais, que imagino que fuisteis la gran mayoría de los que estáis leyendo ahora esto, recordaréis el vibrante momento con el que llegó a su final ‘El hobbit: La desolación de Smaug‘ (‘The Hobbit: The Desolation of Smaug’, 2013), siendo ahí donde arrancará la última de las tres entregas de esta adaptación de la novela de J.R.R. Tolkien. Difícil misión tienen por delante Bilbo y sus compañeros de aventura.

Poco aporto recordándoos que Peter Jackson vuelve a ponerse tras las cámaras y también señalando la presencia en su reparto, entre muchos otros, de Martin Freeman, Ian McKellen, Luke Evans, Richard Armitage, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Evangeline Lilly, Lee Pace, Orlando Bloom y Benedict Cumberbatch, aunque de este último únicamente oiremos su voz, pero es imprescindible hacerlo por si algún despistado acaba por aquí.

El estreno de 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos' está previsto para el próximo 17 de diciembre. Sospecho que Jackson no tardará mucho en encontrar alguna excusa para volver a la Tierra Media más adelante. Ya hasta ha hablado de montajes aún más extendidos de 'El señor de los anillos'...

PD: Os dejo también el panel completo sobre la película realizado durante la última Comic-Con.

Comentarios cerrados
Inicio