Sigue a Blogdecine

Actualización: Resulta que se crearon otras cinco formas de acabar el tráiler, y alguien las ha recopilado en un vídeo que tenéis más abajo para vuestro disfrute. Y además también podéis ver ya el tráiler doblado al castellano.

La trilogía que adaptaba ‘El Señor de los Anillos‘ catapultó a la fama a Peter Jackson, su director, el cual ha regresado más de una década después al universo de J. R. R. Tolkien para adaptar otra de sus obras ambientadas en la ya mítica Tierra Media. Eso no debería ser noticia para nadie, pero sí la aparición del nuevo tráiler de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’ (The Hobbit: An Unexpected Journey, 2012). Y no es para menos, ya que estamos ante la que seguramente sea la película más esperada de lo que queda de año, pero eso no les ha impedido hacer sufrir a los cinéfilos, ya que el primer avance de la misma apareció hace ya casi nueve meses.

Imagino que recordaréis que ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado‘ nos contará la alucinante aventura que emprende el sedentario Bilbo Bolsón junto a trece enanos y el mago Gandalf para llegar a la Montaña Solitaria, done el temible dragón Smaug esconde el tesoro robado a los segundos. Sin embargo, no echéis las campanas al vuelo, ya que estamos ante la primera entrega de una trilogía, por lo que el viaje se antoja (excesivamente) largo hasta que veamos en qué desemboca todo, ya que no estamos ante una mera adaptación de ‘El Hobbit‘. sino que también echará mano de los extensos apéndices de ‘El Señor de los Anillos’ para intentar ofrecernos un espectáculo de primera categoría.

Ya he mencionado que Peter Jackson se encarga de la dirección de ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, el cual ha contado para el guión, en el que también participa, con sus colaboradoras habituales (Fran Walsh y Philippa Boyens) con la intención de potenciar todos los puntos fuertes de la trama. También ha contado con un extenso y llamativo reparto en el que veremos, entre otros, a Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, James Nesbitt, Evangeline Lilly, Andy Serkis, Elijah Wood, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Stephen Fry, Lee Pace, Luke Evans y Benedict Cumberbatch, aunque este último se limitará a poner la voz al dragón Smaug.

Todo parece encarrilado para regalarnos un grandísimo entretenimiento que, como ya os comenté, se completará con ‘El Hobbit: La Desolación de Smaug‘ (The Hobbit: The Desolation of Smaug, 2013) y ‘El Hobbit: Partida y Regreso‘ (The Hobbit: There and back again, 2014). Sin embargo, la que ahora nos interesa es ‘El Hobbit: Un Viaje Inesperado’, que se estrenará el 14 de diciembre de 2012 tanto en Estados Unidos como en España. Ya queda bien poquito.

Vía | The Film Stage

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios