Compartir
Publicidad

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', tráiler y cartel de lo nuevo de Tim Burton

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', tráiler y cartel de lo nuevo de Tim Burton
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estamos ante el regreso del mejor Tim Burton? Desde luego esto tiene buena pinta. Una semana después de lanzar las primeras imágenes, 20th Century Fox presenta el cartel y el tráiler de 'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares', la nueva película del famoso director y su segunda colaboración con la actriz Eva Green –antes coincidieron en 'Sombras tenebrosas' ('Dark Shadows')–.

Tras el tropiezo de 'Big Eyes', y mientras colabora con Disney en el remake de 'Dumbo', Burton ha adaptado al cine la novela 'Miss Peregrine's Home For Peculiar Children' de Ransom Riggs, sobre un adolescente que se convierte en el protector de un extraordinario orfanato. Asa Butterfield, Ella Purnell, Judi Dench, Chris O’Dowd, Allison Janney, Rupert Everett, Terence Stamp y Samuel L. Jackson completan un reparto donde llama la atención la ausencia de Johnny Depp y Helena Bonham Carter...

ACTUALIZACIÓN: Añadido el tráiler español.
  • En español:

  • En version original con subtítulos:

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

'El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares' se estrena el 30 de septiembre, tanto en Estados Unidos como en España. Del guion se ha ocupado Jane Goldman –'Stardust', 'Kingsman'–, a continuación os dejo la sinopsis oficial distribuida por Fox:

Del visionario director Tim Burton, y basada en el best seller, llega una experiencia cinematográfica inolvidable. Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales... y sus poderosos enemigos.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos