Sigue a

Actualización: Ya podéis ver – lo tenéis un poco más abajo- el tráiler en español.

Pocas películas pueden estar a la altura de ‘El hombre de acero‘ (Man Of Steel, Zack Snyder) cuando uno se para a pensar en los títulos más esperados de 2013, dando igual que uno sea fan o no – yo estoy entre los segundos- de Superman. Hace ya cinco meses que vimos un primer avance que apostaba por la lírica, dejando casi completamente de lado la faceta más heroica del personaje creado por Jerry Siegel y Jon Shuster en 1932 – aunque pasarían 6 años hasta que se publicase el primer cómic protagonizado por él-, algo que sí aparece, aunque sin excederse, en el tráiler que acaba de ver la luz.

Zack Snyder se enfrenta al difícil reto de hacer olvidar a la canónica cinta dirigida por Richard Donner en 1978 – más sencillo lo tendrá para superar en el recuerdo del aficionado a la versión de Bryan Singer de 2006-, ya que ‘El hombre de acero’ volverá a contarnos los orígenes de Superman en Smallville, el salto de éste a Metrópolis, su relación con Lois Lane y, no podía faltar en una superproducción de estas características – su presupuesto supera con holgura los 200 millones de dólares-, su gran enfrentamiento con el villano de turno. En esta ocasión, Superman tendrá que luchar contra otros dos supervivientes del cataclismo que acabó con su planeta natal.

Henry Cavill fue el actor elegido para tomar el relevo de Christopher Reeve y Brandon Routh como Clark Kent y Superman, pero está lejos de ser el rostro más conocido de un estimulante reparto en el que también veremos, entre otros, a Amy Adams, Michael Shannon, Russell Crowe, Kevin Costner, Laurence Fishburne, Diane Lane, Ayelet Zurer y Christopher Meloni. No tengo demasiada confianza en que Snyder pueda llevar la película a buen puerto, pero la implicación de los hermanos Nolan me invita a conservar cierto optimismo que se ha visto reforzado por este nuevo tráiler. Sea como sea, no saldremos de dudas hasta el 21 de junio de 2013, fecha en la que está previsto su estreno en España. En Estados Unidos podrán disfrutar de estas nuevas aventuras de Superman tanto en 3D como en IMAX y 2D una semana antes.

PD: Vaya día llevamos, que hace unas horas también pudimos ver el primer tráiler de ‘After Earth‘, la nueva película de M. Night Shyamalan que se estrenará en España apenas dos semanas antes que ‘El hombre de acero’.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios