'El hombre de las mil caras', tráiler de la esperada nueva película de Alberto Rodríguez

'El hombre de las mil caras', tráiler de la esperada nueva película de Alberto Rodríguez
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya había realizado varios largometrajes con anterioridad, pero primero 'Grupo 7' y después 'La isla mínima' confirmaron que Alberto Rodríguez es uno de los directores españoles más interesantes del panorama actual. En julio del año pasado descubrimos que su esperada nueva película iba a ser 'El hombre de las mil caras' y ahora al fin podemos echar un vistazo al tráiler de esta adaptación de un fascinante caso real.

'El hombre de las mil caras' nos contará la historia de la sorprendente relación entre Francisco Paesa -interpretado en la película por el gran Eduard Fernández-, un popular espía de los servicios secretos españoles, y Luis Roldán, que en esta ocasión tendrá el rostro de Carlos Santos, que acabó dando pie a la detención del antiguo director general de la Guardia Civil española. No dejéis de ver el tráiler, que no revela gran cosa y deja muy buenas sensaciones.

José Coronado, Marta Etura y Emilio Gutiérrez Caba completan el reparto de una de las películas españolas más esperadas de este 2016, mientras que Rafael Cobos y el propio Rodríguez se han encargado de adaptar el libro de Manuel Cerdán sobre lo sucedido con Paesa y Roldán. Yo ya estoy deseando que llegue el próximo 23 de septiembre, fecha elegida para su estreno, para así poder verla, ¿y vosotros?

En Blogdecine: Entrevista al director Alberto Rodríguez: "La mejor medicina es hacer buenas películas"

Comentarios cerrados
Inicio