'El hombre sin pasado', trailer del éxito coreano de público, crítica y premios

Síguenos

El 4 de mayo llegará a los cines de España ‘El hombre sin pasado’ (’Ajeossi‘, 2010), de Lee Jeong-beom, la película más taquillera en Corea del año anterior, que además ha obtenido veintiocho premios en festivales internacionales.

So-mi (Kim Sae-ron), una niña de 10 años, comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik (Won Bin), su vecino prestamista. Los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a su madre, bailarina exótica, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

En Blogdecine ya podéis leer una crítica sobre ‘El hombre sin pasado’. Alguno de los comentarios que han vertido en otros medios dicen así: “‘El hombre sin pasado’ es uno de esos raros casos en que la película más taquillera del año es también una de las mejores películas del año” (Beyond Hollywood). “Unas escenas de acción con estilo, te mantiene en tensión con cada pelea” (Variety). “Una explosión de energía […] Un guion sólido, bella fotografía, unas fantásticas escenas de acción, y una sorprendente cantidad de ingenio” (Twitch Films). “El hombre sin pasado destila fuego y rabia en cada fotograma […] Un título de culto instantáneo. Pura adrenalina” (Cineasia Online). “La mejor pelea de cuchillos de la historia” (Philadelphia Film Festival). “Emocionante thriller de ritmo vertiginoso” (London Korean Film Festival).

Vía | Media 3 Estudio

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios