Sigue a Blogdecine

Bradley Cooper, Zoe Saldana, Jeremy Irons y Olivia Wilde son los principales componentes del reparto de ‘El ladrón de palabras’ (‘The Words’, Brian Klugman y Lee Sternthal, 2012), un drama que se estrena en España el 31 de octubre. Habíamos hablado antes de esta producción, cuando se preparaba el rodaje y cuando apareció la primera imagen oficial; hoy os traigo el cartel español y el tráiler, tanto en versión original como doblado al castellano (lo podéis ver abajo).

Según la sinopsis oficial, ‘El ladrón de palabras’ nos embarca en un viaje desde el París de la posguerra hasta la Nueva York de hoy en día para contar la historia de un joven y exitoso escritor —a quien da vida Cooper— que descubre el precio que debe pagar por plagiar la obra de otro, cuando un misterioso individuo —encarnado por Irons— se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de la novela que le hizo famoso…

Klugman y Sternthal —responsables de la historia de ‘TRON: Legacy’ (Joseph Kosinski, 2010)— debutan en la dirección con un guion propio. Además de Cooper, Saldana, Irons y Wilde, también se pasean por la pantalla Dennis Quaid, Ben Barnes, Nora Arnezeder, Zeljko Ivanek, John Hannah y J.K. Simmons, entre otros. El tráiler no me ha convencido del todo aunque hay escenas interesantes que pueden dar mucho juego, espero que los cineastas hayan estado inspirados, porque con estos actores ya me han enganchado. ¿Y a vosotros?

El póster de El Ladrón de Palabras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios