'El libro de la selva', primer tráiler de la nueva película dirigida por Jon Favreau

'El libro de la selva', primer tráiler de la nueva película dirigida por Jon Favreau
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disney vuelve a la carga con otro remake de uno de sus clásicos animados. Aquí os traigo el primer tráiler de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book'), una nueva adaptación que combina acción real y animación por ordenador, dirigida por Jon Favreau ('Iron Man', 'Cowboys & Aliens'). El estupendo póster de arriba (abajo lo tenéis a mayor tamaño y en español) fue presentado este verano en la Expo D23, donde el realizador y algunos de los protagonistas presentaron la película, que se estrena el 15 de abril de 2016.

El debutante Neel Sethi da vida a Mowgli mientras que estrellas como Scarlett Johansson (Kaa), Idris Elba (Shere Khan), Bill Murray (Baloo), Christopher Walken (King Louie), Lupita Nyong'o (Raksha) y Ben Kingsley (Bagheera) prestan sus voces a los personajes de los animales en la versión original. Cabe señalar que Andy Serkis va a debutar como director con otro film basado en la misma obra de Rudyard Kipling para Warner. Aún no hay teaser de ese proyecto rival para poder comparar, pero el de Favreau pinta muy bien...

Cartel español de El Libro de la Selva (The Jungle Book)

  • Nuevo teaser tráiler internacional:

  • Primer tráiler en español:

  • Primer tráiler en versión original:

Os dejo a continuación la extensa sinopsis oficial distribuida por Disney:

“El Libro de la Selva: The Jungle Book es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar; entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego."

PD: Disney también prepara nuevas versiones de, entre otras, 'La bella y la bestia', 'Dumbo' y uno de los segmentos de 'Fantasía'.

Comentarios cerrados
Inicio