Compartir
Publicidad

'El libro de la selva', tráiler nuevo y espectacular del remake de Disney

'El libro de la selva', tráiler nuevo y espectacular del remake de Disney
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es conocido el altísimo coste del espacio publicitario durante la emisión de la Super Bowl (el espectáculo televisivo más importante del año en Estados Unidos), de ahí que los estudios de Hollywood opten por montar breves spots que no llegan al minuto de duración. Disney es un caso aparte y presentó un extenso tráiler del remake en acción real de 'El libro de la selva' ('The Jungle Book') que se estrena el 15 de abril.

O les sobra el dinero (no en vano compraron Marvel y Lucasfilm) o están despesperados. Desconfío mucho de Jon Favreau —director de 'Elf', 'Iron Man' o 'Cowboys & Aliens'— pero este nuevo adelanto confirma las buenas sensaciones que dejó el teaser, parece una propuesta divertida y espectacular. Además, atentos a las voces (del vídeo en inglés, claro):

  • Tráiler en versión original con subtítulos en español:

  • Doblado al castellano:

Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johannsson, Idris Elba, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Lupita Nyong'o (también en 'Star Wars VII' con un personaje animado) lideran el reparto vocal de esta nueva aventura basada en las historias de Rudyard Kipling, ya llevadas al cine por Disney en el largometraje animado de 1967. A continuación os dejo la sinopsis oficial y un nuevo póster:

El Libro de la Selva: The Jungle Book es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli (debut de Neel Sethi), un niño al que cría una manada de lobos. Pero Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan (Elba), que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza. Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor (Kingsley), y el oso Baloo, un espíritu libre (Murray).

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa (Johannsson), una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie (Walken), que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

The Jungle Book

PD: Warner prepara otra adaptación de la misma historia que supondrá el debut en la dirección de Andy Serkis. Christian Bale, Cate Blanchett, Benedict Cumberbatch y el propio Serkis, entre otros, ponen las voces a los personajes principales. Se estrena en 2017 y de momento no se ha podido ver nada.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos