'El llanero solitario', primer tráiler y cartel del western con Johnny Depp y Armie Hammer

Sigue a Blogdecine

Al fin, Disney ha lanzado oficialmente el esperado primer tráiler de ‘El llanero solitario’ (‘The Lone Ranger’, Gore Verbinski, 2013), un espectacular western protagonizado por Johnny Depp y Armie Hammer.

Ya os contamos, a propósito de la aparición de nuevas imágenes, que ‘El llanero solitario’ es un blockbuster de 250 millones de dólares que traslada a la gran pantalla los personajes creados por George W. Trendle. La película cuenta con varios de los responsables de la exitosa franquicia de Disney ‘Piratas del Caribe’ (‘Pirates of the Caribbean’): los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio, el productor Jerry Bruckheimer, Depp y Verbinski. Si se parece a las dos primeras entregas de la saga —la última, la peor, la dirigió Rob Marshall— no habrá ninguna queja por mi parte. El avance no me ha cautivado pero tiene varias escenas interesantes, ¿qué os ha parecido a vosotros?

La sinopsis oficial de ‘El llanero solitario’ nos aclara que Toro (Tonto en la versión original), un nativo americano y guerrero espiritual, y el hombre de ley John Reid son opuestos atraídos por un destino similar que deben unir fuerzas para luchar contra la codicia y la corrupción. Helena Bonham Carter, William Fichtner, Tom Wilkinson, James Badge Dale, Ruth Wilson y Barry Pepper acompañan a Depp (Toro) y Hammer (Reid) en la pantalla; el estreno está fijado para el 3 de julio. A continuación os dejo el teaser póster de la película, que apareció ayer.

El primer cartel de El Llanero Solitario (The Lone Ranger)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios