'Election: La noche de las bestias', tráiler de la tercera entrega de 'The Purge'

'Election: La noche de las bestias', tráiler de la tercera entrega de 'The Purge'
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace 3 años, Jason Blum y Universal cosecharon un importante éxito con 'The Purge: La noche de las bestias' ('The Purge'), thriller de terror con una potente premisa: ¿qué pasaría si el crimen fuera legal durante una noche al año? La secuela volvió a funcionar en taquilla* y ahora nos llega el tráiler de la tercera parte, 'Election: La noche de las bestias' ('The Purge: Election Year'), que se estrena el 1 de julio (el día 15 en España).

James DeMonaco, guionista y director de las anteriores, repite al mando de esta nueva entrega que vuelve a estar protagonizada por Frank Grillo -además de 'Anarchy: La noche de las bestias' ('The Purge: Anarchy') le hemos visto en 'Capitán América: El soldado de invierno' ('Captain America: The Winter Soldier')-. Elizabeth Mitchell, Mykelti Williamson, Edwin Hodge, Kyle Secor y Raymond J. Barry completan el reparto. Junto al tráiler os dejo la breve sinopsis oficial y un teaser póster:

Teaser póster de Election: La Noche de las Bestias

  • Tráiler en español:

  • En versión original:

Basándose en el explosivo mundo que descubrimos en las dos entregas anteriores, que recaudaron 200 millones de dólares en la taquilla mundial, The Purge: Election Year, revela un nuevo y aterrador capítulo de las doce horas de anarquía anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de América.

*'The Purge' costó 3 millones y recaudó 89; la segunda costó 9 e hizo 111.

Comentarios cerrados
Inicio