'Evil Dead', primer tráiler del remake de 'Posesión Infernal'

Síguenos

Hay tres grandes modas entre las producciones más comerciales Hollywood en los últimos años: Los superhéroes, las secuelas y los remakes. La llegada del primer avance de ‘Iron Man 3‘ (Shane Black,2013) hace un par de días cubría las dos primeras, mientras que ahora toca hablaros de un remake, más concretamente de la nueva versión de ‘Posesión Infernal‘ (Evil Dead, Sam Raimi, 1981), de la cual acaba de aparecer su sangriento traíler inicial. Hace poco más de una semana ya se había lanzado la primera imagen de esta nueva ‘Evil Dead‘, pero, como no podía ser de otra manera, este avance es mucho más clarificador.

No voy a entrar en si hacía falta o no un remake de la ópera prima de Sam Raimi, pero lo que sí puede detectarse en el tráiler es que esta nueva versión va a optar por un tono muy diferente, ya que parece que el humor que convertía a ‘Posesión Infernal’ en una película única va a quedar de lado en beneficio de una apuesta total por el terror. La historia, con un grupo de jóvenes liberando una temible fuerza demoníaca mientras pasan unos días en una cabaña en mitad de ninguna parte, se presta a ello, pero también es algo visto en infinidad de ocasiones. Espero que el guión firmado por Diablo Cody, Rodo Sayagues y Fede Álvarez, también director de la película, sepan estar a la altura de la titánica empresa que tienen ante sí.

En el reparto no vamos a encontrar a ningún intérprete especialmente reconocible, ya que quizá la cara más popular sea la de Jane Levy, su principal protagonista, a la cual se conoce principalmente por su participación en la televisiva ‘Suburgatory’. También podremos ver a Shiloh Fernandez, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore y Jessica Lucas. ¿Conseguirán hacernos olvidar la ausencia de Bruce Campbell y su mítico Ash? No apostaría por ello, pero habrá que esperar hasta el 26 de abril de 2013 para saberlo, que es cuando está fijado su estreno en España, justo dos semanas después de su llegada a los cines americanos.

Vía | IGN

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios