'Fast and Furious 8' promete un gran espectáculo en su primer teaser

'Fast and Furious 8' promete un gran espectáculo en su primer teaser
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Universal no ha querido quedarse atrás en esta semana loca de trailers y ha presentado un explosivo teaser de la octava entrega de 'Fast and Furious'. Es un clip muy breve que avisa del lanzamiento del tráiler completo el próximo domingo, y revela que la película tiene nuevo título: 'The Fate of the Furious' ("El destino de los furiosos"). A España, sin embargo, nos llegará como 'Fast & Furious 8'.

La franquicia sufrió la trágica pérdida de Paul Walker pero sigue contando con un bloque de estrellas que entusiasmará a los fans tanto como las explosiones: Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Lucas Black y Kurt Russell, entre otros. Las grandes novedades del reparto son dos actrices ganadoras del Oscar: Charlize Theron, que da vida a la nueva villana, y Helen Mirren, en un cameo aún por descubrir.

  • Teaser original:

  • Teaser español:

'Fast and Furious 8' se estrena el 14 de abril. La ha dirigido F. Gary Gray, responsable de thrillers como 'Negociador' ('The Negotiator', 1998), el remake de 'The Italian Job' (2003), 'Un ciudadano ejemplar' ('Law Abiding Citizen', 2009) o la dramática 'Straight Outta Compton' (2015). Por otro lado, Universal también ha revelado la sinopsis oficial de la película, que presenta un peculiar giro relacionado con la historia de Dom. La he traducido a continuación:

Ahora que Dom y Letty están de luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego, y el resto del grupo ya no es perseguido por la justicia, todos están viviendo lo más parecido a una vida normal. Pero cuando una misteriosa mujer seduce a Dom para introducirle en un mundo criminal del que parece no poder escapar, y comete una traición a las personas que más le importan, los héroes se enfrentarán a unos conflictos que los van a desafiar más que nunca.

Desde las costas de Cuba a las calles de Nueva York, pasando por las heladas llanuras del ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el planeta para detener a una anarquista que quiere desatar el caos en el mundo... y traer de vuelta a casa al hombre que formó esta familia.

Comentarios cerrados
Inicio