Sigue a Blogdecine

Imagen con el cartel de 'Fast & Furious 6' (A todo gas 6)

La franquicia ‘A todo gas’ es una de las más exitosas que hay actualmente en Hollywood, ya que no sólo no muestra síntomas de agotamiento comercial – algo de lo que sí hubo muestras en las cintas tras el abandono temporal de la saga por parte de Vin Diesel- , sino que su quinta entrega fue la más taquillera de todas al lograr recaudar casi 630 millones de dólares a lo largo de todo el planeta. Era obvio que una sexta parte iba a llegar más temprano que tarde, y ahora es la ocasión de ver el cartel y el extenso primer tráiler de ‘Fast & Furious 6’ (Justin Lin, 2013).

Fue el pasado mes de septiembre cuando pudimos ver las primeras imágenes oficiales y hubo que esperar hasta la Superbowl del pasado domingo para ver el primer vídeo de ‘Fast & Furious 6’, pero es ahora cuando podemos ver el primer avance en todo su esplendor. Promete adrenalina, persecuciones de coches por doquier y grandes idas de olla para intentar convertirse en la mejor entrega de todas en la mente del seguidor de la saga.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en castellano

La historia se centrará en que Dom, Brian y el resto de la pandilla no terminan de sentirse completos tras salirse con la suya en ‘Fast Five’ y poder vivir a cuerpo de rey, pero lejos de su hogar. Esto es algo que Hobbs aprovechará para convencerlos a que le ayuden a detener a unos mercenarios del volante que están sembrando el caos en una docena de países. El truco está en que Hobbs les garantizá el perdón total por los delitos que hayan cometido con anteriodiad si logran acabar con ellos, pero la disputa se convertirá en algo personal cuando descubran que Letty, un antiguo amor de Dom, es la mano derecha del líder de esa otra organización.

Aparte de al ya mencionado Vin Diesel, en el reparto podremos ver a Dwayne Johnson, Paul Walker, Jordana Brewster, Luke Evans – dando vida al gran villano de la función-, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Gina Carano, Joe Taslim, Elsa Pataky, Sung Kang, Gal Gadot y Chris “Ludacris” Bridges. En la puesta en escena repite Justin Lin, siendo ésta la cuarta película de la franquicia que ha dirigido. El estreno en España y Estados Unidos está previsto para el próximo 24 de mayo, por lo que habrá que ir abrochándose el cinturón para el espectáculo que nos espera en nuestro cine más cercano.

Vía | Coming Soon

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios