'Fences', impresionante tráiler de la nueva película de Denzel Washington como director

'Fences', impresionante tráiler de la nueva película de Denzel Washington como director
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ojo a esto. Normalmente, un tráiler nos impresiona por escenas espectaculares, los efectos visuales, una hermosa fotografía, una música que emociona... lo que atrapa en 'Fences' son dos ACTORAZOS entregados a sus personajes: Denzel Washington y Viola Davis.

El primero —actualmente en cartelera con 'Los 7 magníficos' ('The Magnificent Seven')— también dirige esta adaptación de la aclamada obra de teatro de August Wilson, premiado con el Pulitzer. 'Fences' ya fue representada en Broadway con Washington y Davis como protagonistas, recibiendo halagos y galardones: ambos ganaron el Tony por sus interpretaciones. Todo apunta que volverán a optar al Oscar...

La historia tiene lugar en los años 50 y se centra en un padre afroamericano que lucha contra los prejuicios raciales en Estados Unidos mientras trata de sacar adelante a su familia y afronta los eventos clave de su vida.

Jovan Adepo, Stephen McKinley Henderson, Russell Hornsby, Mykelti Williamson y Saniyya Sydney completan el reparto de 'Fences', tercer largometraje realizado por Washington tras 'Antwone Fisher' (2002) y 'The Great Debaters' (2007). Paramount Pictures la estrena en Navidad en Estados Unidos; en España tendremos que esperar hasta febrero para poder verla.

Comentarios cerrados
Inicio