Compartir
Publicidad

'Florence Foster Jenkins', el tráiler de la película que junta a Meryl Streep y Hugh Grant

'Florence Foster Jenkins', el tráiler de la película que junta a Meryl Streep y Hugh Grant
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Nos llega el primer tráiler de 'Florence Foster Jenkins', la última película del británico Stepehn Frears tras la notable 'Philomena', que se basa en la historia real de Florence Foster Jenkins, una aristócrata y soialité neoyorquina con un gran sueño: ser una gran cantante de ópera. Un jugoso personaje al que da vida, ni más ni menos, que la grandísima Meryl Streep, a la que acompaña Hugh Grant, en la piel de su marido.

Así, en 'Florence Foster Jenkins', seguimos a esta rica heredera neoyorquina cuyo principal sueño es el de convertirse en una gran cantante de ópera. Obsesionada con alcanzar su sueño, Florence escucha una bellísima voz en su cabeza mientras que, para los demás, es una de las voces más desagradables, carente de don para la canción.

Pero su marido y manager, St. Clair Bayfield, un aristocrático actor británico está determinado a proteger a su amada Florence de la verdad, y cuando ésta decide dar un concierto público en el Carnegi Hall en 1944, St Clair tendrá que afrontar un grandísimo reto.

Junto a Streep y Grant, Simon Helberg, Rebecca Ferguson y Nina Arianda y su estreno está previsto para el 6 de Mayo en Inglaterra, aunque todavía no tiene fecha ni para Estados Unidos ni nuestro país.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad