'Frank & Lola', Michael Shannon seduce a Imogen Potts en el tráiler

'Frank & Lola', Michael Shannon seduce a Imogen Potts en el tráiler
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estadounidense Matthew Ross debuta en el largometraje tras varios intentos en el mundo del cortometraje, 'Frank & Lola', un thriller erótico que se presentó el pasado mes de enero en el Festival de Sundance y que no hace más que confirmar que Michael Shannon es uno de lo actores más solicitados del momento: sólo este año ha estrenado -o va a estrenar- 10 películas.

En 'Frank & Lola', Shannon comparte reparto con Imogen Potts, que dan vida a un chef y a una aspirante a diseñadora de moda, respectivamente, cuyos caminos se cruzan en un momento crucial en la vida de ambos. Su relación será repentina, apasionada y aparentemente es todo lo que Frank siempre había querido. Pero el pasado de Lola, llevo de secretos, llevará a Frank a reconsiderar si debe fiarse de ella o de sí mismo.

Con estreno previsto de manera simultánea en salas y VOD para el próximo 9 de diciembre en Estados Unidos, tras su paso por Sundance sabemos que lo nuevo de Ross es un thriller psicoerótico, muy tensa y que en algunos momentos, recuerdo a los mejores aspectos de 'Eyes Wide Shut' (Stanley Kubrick, 1999).

Con esta, Michael Shannon cierra, como hemos adelantado antes, un año de lo más prolífico tras haber estado en películas como 'Batman vs.Superman'(Zack Snyder), 'Elvis & Nixon' (Liza Johnson) o 'Midnight Special' (Jeff Nichols), entre otras tantas. Y parece que no para el ritmo: antes de que acabe el año le veremos en 'Loving' (Jeff Nichols) y 'Animales nocturnos' ('Nocturnal Animals', Tom Ford).

Frank Y Lola Poster

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio