'G.I. Joe: La venganza', tráiler final y último cartel del renovado blockbuster

Sigue a

El cartel definitivo de G.I. Joe: La Venganza

Paramount Pictures, MGM y Skydance Productions han vuelto a la carga con nuevo material promocional de ‘G.I. Joe: La venganza’ (‘G.I Joe: Retaliation’, Jon M. Chu, 2013). Como recordaréis, el estreno inicialmente previsto para el pasado verano se retrasó hasta finales de marzo, y para que no nos olvidemos del film se ha distribuido un nuevo cartel y el tráiler definitivo.

Una de las razones que motivaron el retraso fue para adaptar la película al formato 3D y otra, aunque no se hizo oficial, fue rodar nuevas escenas para aumentar la presencia de Channing Tatum, cuyo personaje apenas tenía relevancia en el primer montaje que iba a llegar a los cines —un gran error desprenderse del que ahora es uno de los actores más rentables de la industria—. Como podéis comprobar, Tatum ya aparece en el póster como figura protagonista y en el tráiler han incluido una de sus nuevas escenas, ésa en la que anima a pilotar los aviones como si los hubieran robado.

Rhett Reese y Paul Wernick firman el guion de esta continuación de ‘G.I. Joe’ (Stephen Sommers, 2009), en la que los héroes —basados en los juguetes de Hasbro— no solo tienen que luchar contra su mortal enemigo, el comandante Cobra, también deben enfrentarse a amenazas dentro del gobierno que pondrán en peligro su existencia. Dwayne Johnson, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Ray Stevenson, Lee Byung-hun, Arnold Vosloo, Jonathan Pryce, Joseph Mazzello, D.J. Cotrona, RZA, Ray Park y Tatum protagonizan el nuevo trabajo del director de ‘Step Up 3D’ (2010) y ‘Justin Bieber: Never Say Never’ (2011).

PD: Podéis ver el anterior tráiler y los demás carteles haciendo clic aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios