Sigue a

gangster-squad-teaser-poster

Mucho ojo a esto. Josh Brolin, Ryan Gosling, Nick Nolte, Emma Stone y Sean Penn en la misma película. Y no en una cualquiera, en una de cine negro. Se titula ‘Gangster Squad’ y aquí os dejo el primer cartel y el tráiler. De las que llevan la etiqueta de imprescindible. La mala noticia es que aún queda bastante el estreno; en principio, no la podremos ver en España hasta el 9 de noviembre. Digo en principio porque estaba previsto que la película llegara a las carteleras de Estados Unidos el 12 de octubre, pero en Warner Bros. cambiaron de idea y reservaron ese día para ‘Argo’, lo nuevo de Ben Affleck (hace poco salió el tráiler), por lo que ahora mismo no hay fecha concreta asignada y esto podría afectar al estreno en nuestro país. Espero que si ocurre solo sea para adelantar la fecha, como ya pasó con ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ (‘The Dark Knight Rises’).

No es la primera vez que hablamos aquí de ‘Gangster Squad’, en diciembre pudimos echar un vistazo a su primera imagen oficial, donde se encaraban los personajes de Brolin y Penn (cuyo aspecto encajaría en la adaptación de ‘Dick Tracy’ que dirigió Warren Beatty). Se trata del nuevo trabajo de Ruben Fleischer, director que debutó con la fresca y divertida ‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’), a la que siguió la más modesta y menos inspirada ’30 minutos o menos’ (‘30 Minutes or Less’). Anthony Mackie, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi y Frank Grillo completan el espectacular reparto de la tercera película de Fleischer, que ha dejado aparcado el género cómico para meterse de lleno en las violentas historias de policías y mafiosos durante los años 40 y 50, con un enfoque visual que puede recordar un poco a Zack Snyder (o sea, a videoclip). Nada que objetar por mi parte, solo espero que no desaproveche a los actores con los que ha tenido la suerte de trabajar. Pocas veces vamos a ver un elenco tan potente. No os perdáis el tráiler, lo tenéis a continuación:


PD: Gosling protagoniza dos películas más que ya están en fase de post-producción, pendientes de estreno; ‘Only God Forgives’ (segunda colaboración con Nicolas Winding Refn tras ‘Drive’) y ‘The Place Beyond the Pines’ (junto a Bradley Cooper).

Vía | ThePlayList

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios