Sigue a Blogdecine

Carteles de GI JOE: La Venganza

En el verano de 2009 se estrenó ‘G.I. Joe’, una adaptación de una serie de dibujos animados (que ganó más popularidad con su línea posterior de juguetes) dirigida por Stephen Sommers que lo tenía todo para ser un gran pasatiempo. Sin embargo, la película era muy desigual (por no utilizar abiertamente la palabra mala) y tampoco terminó de ser un éxito comercial, ya que recaudó 300 millones a lo largo del planeta, pero costó 175 millones (sin incluir lo invertido un publicidad, lo cual suele añadir varias decenas de millones en títulos de estas características). Personalmente, daba por sentado que nunca volveríamos a ver una nueva entrega y, como mucho, acabaría haciéndose un reboot en poco menos de 10 años, pero fue así y Paramount decidió hacer una secuela, pero sin serlo del todo, con ‘G.I. Joe: La Venganza’, de la cual podemos ver ahora sus últimos carteles, incluyendo la versión definitiva tanto para USA (arriba a la izquierda) como el mercado internacional (arriba a la derecha) y varios más (los tenéis un poco más abajo), y el tráiler final (podéis ver aquí el que salió con anterioridad).

‘G.I. Joe: la Venganza’ cuenta la historia de cómo los Joes tienen que enfrentarse a Cobra, su enemigo mortal, el cual tiene sometido a sus designios a varios altos dirigentes políticos. Respecto a la primera entrega repiten aparición Channing Tatum, Ray Park, Jonathan Pryce y Byung-hun Lee (del único que recuerdo algo es del primero). Entre las nuevas adiciones encontramos a Dwayne Johnson, Adrianne Palicki (la que iba a ser la nueva Wonder Woman televisiva, pero el episodio piloto era tan horrible que no se hicieron más) Walton Goggins, Elodie Yung, RZA, Ray Stevenson, Joseph Mazzello y Bruce Willis. Suficiente savia nueva para que uno se vuelva a plantear confiar en la franquicia, ya que al menos conmigo han conseguido que me interese en ver esta secuela. Menos confianza inspira el hecho de que el director seleccionada haya sido John Chu, el responsable de ‘Justin Bieber: Never Say Never’.

  • Tráiler en inglés (con introducción de Dwayne ‘The Rock’ Johnson)

  • Tráiler en castellano

El estreno de ‘G.I. Joe: La Venganza’ está previsto en USA para el próximo 29 de junio, mientras que en España tendremos que esperar hasta el próximo 31 de agosto, el doble que con ‘Los Juegos del Hambre’ y casi lo mismo que con ‘Prometheus’. Se ve que no sacaron nada en claro de ese estudio que decía que la piratería aumenta en el extranjero cuanto más demoran el estreno de las películas respecto al de su país original. Una pena.

Ver galería completa » Carteles de GI JOE: La Venganza (10 fotos)

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios