'Godzilla', tráiler impresionante del reboot de Gareth Edwards

44 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
No engañáis a nadie cuando decís que lo ocurrido ha sido un desastre natural... ¡Estáis mintiendo! ¡Estáis ocultando algo!

Oh, Dios... Pensaba que el de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', James Gunn, 2014) iba a ser el mejor avance del mes pero este nuevo tráiler del remake de 'Godzilla' (2014) me ha dejado con la boca abierta.

Y lo ha logrado con muy poco, algunas imágenes intrigantes y la voz de Bryan Cranston. Me ha recordado al magnífico teaser de 'El amanecer del planeta de los simios' ('Dawn of the Planet of the Apes', Matt Reeves, 2014). Debo admitir que he parado el vídeo hacia la mitad. Quiero descubrir las sorpresas de la película en pantalla grande, cuando se estrene el 16 de mayo, no ahora y aquí en mi casa, en el ordenador. Me cuesta entender cómo en Warner Bros. han creído que era una buena idea revelar otro tráiler tan largo... ¿a vosotros os parece acertado?

Gareth Edwards dirige esta nueva 'Godzilla' escrita por Dave Callaham, Max Borenstein y --dicen por ahí-- Frank Darabont. El reparto está encabezado por Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, David Strathairn, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Juliette Binoche y Cranston, al que ya no puedo escuchar sin recordar a Walter White.

Comentarios cerrados
Inicio