Compartir
Publicidad

'Goon: Last of the Enforcers', tráiler de la secuela con la que Jay Baruchel debuta como director

'Goon: Last of the Enforcers', tráiler de la secuela con la que Jay Baruchel debuta como director
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No os culpo si os habéis olvidado de 'Goon', ya que la comedia deportiva protagonizada por Seann William Scott no armó demasiado revuelo en su momento. Sin embargo, sus responsables apenas tardaron unos meses en anunciar que estaban trabajando en una secuela con la que además el actor Jay Baruchel debuta como director y que también co-escribe, algo que ya hizo en la primera. El resultado es 'Goon: Last of the Enforcers' y aquí os traemos su tráiler.

Scott, inovidable como Stifler en la saga 'American Pie', vuelve a meterse en la piel de Doug, quien ha tenido que retirarse del mundo del hockey tras sufrir multitud de conmociones cerebrales y por la presión de su esposa. Atrapado en un trabajo que odia como vendedor de seguros, no dudará en aprovechar la ocasión de volver sobre el hielo para recuperar la gloria perdida. El avance es breve y va directo al grano, así da gusto.

'Goon: Last Of The Enforcers' también recupera de la primera entrega a Liev Schreiber para dar vida a la archinémesis del protagonista, a Alison Pill para interpretar de nuevo al gran amor de Doug y al propio Baruchel. Entre los fichajes destacan los nombres de Elisha Cuthbert, la hija de Jack Bauer en '24', T.J. Miller y Wyatt Russell, visto hace poco en la notable 'Todos queremos algo' ('Everybody Wants Some!!').

El estreno en Norteamerica de 'Goon: Last Of The Enforcers' está fijado para el próximo 17 de marzo. En España sospecho que se demorará más y no descarto que llegue de forma directa al mercado doméstico.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad