'Grace of Monaco', tráiler del biopic de Grace Kelly con Nicole Kidman

Sigue a

Habíamos visto una imagen de Nicole Kidman dando vida a Grace Kelly pero ya tenemos aquí el primer tráiler de ‘Grace of Monaco’ (2013), la película que ha dirigido Olivier Dahan. Es un avance corto, de apenas un minuto, que hábilmente crea expectación en torno a uno de los títulos que sonarán con fuerza durante la temporada de premios. ¿El renacer de Kidman? Ojalá…

Dahan —‘La vida en rosa’ (‘La Môme’, 2007), ‘Nuestra canción de amor’ (‘My Own Love Song’, 2010)— lleva a la gran pantalla un guion de Arash Amel centrado en el año 1962, cuando el presidente francés, Charles De Gaulle, quiso impedir que Mónaco dejara de ser un paraíso fiscal, dando un ultimátum al príncipe Rainiero para que realizara una reforma legal; la influyente intervención de la protagonista de ‘Crimen perfecto’ (‘Dial M for Murder’, Alfred Hitchcock, 1954) fue crucial para resolver el conflicto. Curiosamente, los hijos de Grace Kelly han sentido la necesidad de aclarar que lo que veremos es “pura ficción“ —sorpresón: NO es un documental— que solo recoge “una parte de su vida cargada inútilmente de glamour y de inexactitudes históricas“.

Tim Roth, Frank Langella, Derek Jacobi, Paz Vega, Robert Lindsay, Parker Posey, Milo Ventimiglia y Roger Ashton-Griffiths, entre otros, acompañan a Kidman en el reparto. El 27 de noviembre se estrena ‘Grace of Monaco’ en EE.UU. De momento no hay fecha para nuestro país.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios