'Grandes esperanzas', cartel y tráiler de la nueva adaptación dirigida por Mike Newell

Sigue a Blogdecine

El cartel de Grandes Esperanzas

Ya circula por Internet el tráiler de la nueva adaptación de ‘Grandes esperanzas’ (‘Great Expectations’), el clásico de Charles Dickens. Mike Newell —‘Cuatro bodas y un funeral’ (‘Four Weddings and a Funeral’, 1994), ‘Harry Potter y el cáliz de fuego’ (‘Harry Potter and the Goblet of Fire’, 2005), ‘Prince of Persia’ (2010)— dirige esta versión, en cuyo reparto destaca la presencia de Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes.

Como sabéis, la historia de ‘Grandes esperanzas’ gira en torno a un joven huérfano, Pip, que deja atrás su origen humilde gracias a un misterioso benefactor. Convertido en un caballero de la sociedad londinense, Pip usa su nueva posición para seducir a la Estella, una heredera a la que ama desde la niñez. Sin embargo, la terrible verdad detrás de su gran fortuna tendrá consecuencias devastadoras… Jeremy Irvine —el chaval de ‘War Horse’ (2011)— interpreta el papel protagonista, y además de Carter y Fiennes le acompañan en pantalla Holliday Grainger, Jason Flemyng, Robbie Coltrane, Sally Hawkins y Ewen Bremner, entre otros. David Nicholls —guionista de ‘One Day’ (2011)— ha sido el encargado de adaptar de nuevo el texto de Dickens.

La película se estrenó en el festival de Toronto, donde no llamó la atención, y será la encargada de clausurar el de Londres. Comenzará su carrera en salas comerciales a partir del 21 de octubre aunque de momento no hay fecha para su llegada a España. ¿Qué os ha parecido el tráiler, os ha animado a volver a ver ‘Grandes esperanzas’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios