'Gravity', tráiler definitivo y último cartel de lo nuevo de Alfonso Cuarón

Sigue a Blogdecine

Cartel de 'Gravity'

El hecho de que Alfonso Cuarón fuese a rodar una nueva película de ciencia ficción tras la magnífica ‘Hijos de los hombres’ (‘Children of Men’, 2006) fue recibido como un gran acontecimiento por todo amante del séptimo arte. El extenso y casi inabarcable trabajo de producción fue lo único que levantó alguna pequeña duda hacia ‘Gravity’ (id, 2013), pero su estupendo teaser tráiler las despejó con muchísima facilidad y el maravilloso segundo avance terminó de disparar hasta el infinito nuestras ganas de verla. Pues bien, ahora ha llegado el momento de echar un vistazo a su espectacular tráiler definitivo, ese que enseñará más de la cuenta para el gusto de muchos, y su último cartel.

A estas alturas ya todos sabréis que la premisa de ‘Gravity’ es que una nave espacial es completamente destruida tras lo que parecía una misión rutinaria, lo que dejará a sus dos tripulantes a merced de las inclemencias del espacio exterior. Puede parecer una excusa argumental no especialmente trabajada, pero la película ya ha podido verse en el último Festival de Venecia y ha sido recibida como poco menos que el segundo advenimiento de Jesucristo, mientras que James Cameron la ha calificado como la mejor película espacial de la historia.

Liderando el reparto de ‘Gravity’ encontraremos a Sandra Bullock dando vida a una astronauta primeriza, mientras que a manos de George Clooney ha ido el papel de veterano curtido en mil batallas que pensaba retirarse tras completar una última misión. Su estreno está previsto para el próximo 4 de octubre y seguramente acabaría enfermando si tuviese aún más ganas de verla. Eso sí, tanto hype no puede ser bueno, nunca lo es.

Vía | The Film Stage

Gravity

Gravity Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 11.83€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

48 comentarios