'Grudge Match', tráiler de la película de boxeo con Sylvester Stallone y Robert De Niro

Sigue a Blogdecine

El mundo del boxeo se reveló hace ya muchos años como extraordinariamente cinematográfico, permitiendo la creación de varias películas míticas. Dos de las más representativas son ‘Rocky’ (id, John G Avildsen, 1976) y ‘Toro Salvaje’ (‘Raging Bull’, Martin Scorsese, 1980), siendo bastante comprensible que no pocos cinéfilos supirasen ante la idea de una obra en la que Rocky Balboa y Jake La Motta tuviesen que subirse al mismo cuadrilátero para dilucidar quién de los dos es el boxeador más importante del séptimo arte. Nunca lo sabremos, pero lo que sí podemos ver ahora es el tráiler de ‘Grudge Match‘ (id, Peter Segal, 2013), la cinta sobre el mundo del boxeo protagonizada por Sylvester Stallone y Robert De Niro.

“Razor” —Stallone— y “The Kid” —De Niro— son dos boxeadores retirados que lucharon dos veces estando en activo con una victoria para cada uno, no llegándose nunca a celebrar la pelea que resolviera el empate. Un promotor decide que la nostalgia vende mucho y los convence para volver a participar en un único combate para dirimir quién de los dos es el mejor boxeador. Si hacemos caso al tráiler, parece que ‘Grudge Match’ tendrá un tono más ligero de lo esperado a priori, pero que casa perfectamente con el hecho de haber elegido a Peter Segal para dirigir, el hombre detrás de cintas como ‘Agárralo como puedas 33 y 1/3: El insulto final‘ (‘Naked Gun 33 1/3: The Final Insult’, 1994) o ‘50 primeras citas‘ (‘50 First Dates’, 2004).

Es obvio que la presencia en el reparto de De Niro y Stallone, quien actualmente se encuentra rodando ‘Los Mercenarios 3‘ (‘The Expendables 3’, Patrick Hughes, 2013) —¿conseguirá convencer al primero para participar en la más que probable cuarta entrega?—, hace que el resto de integrantes puedan pasar desapercibidos, pero en ‘Grudge Match’ también podremos ver a Kim Basinger, Alan Arkin, Jon Bernthal y Kevin Hart. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 25 de diciembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 21 de febrero de 2014.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios