'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', tráiler impecable del próximo estreno de Marvel

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2', tráiler impecable del próximo estreno de Marvel
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras mostrar un póster y un primer teaser a finales de octubre, Marvel ha presentado un nuevo tráiler de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' ('Guardians of the Galaxy Vol. 2'), su siguiente estreno después de triunfar con 'Doctor Strange'. El avance es una gozada, divertidísimo y épico. La mala noticia es que aún debemos esperar varios meses para ver la película: 28 de abril en España y 5 de mayo en Estados Unidos.

Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Bradley Cooper (voz de Rocket Racoon) y Vin Diesel (voz de Groot) repiten como los protagonistas. Karen Gillan y Michael Rooker también vuelven al reparto mientras que las grandes novedades son Kurt Russell, Elizabeth Debicki, Pom Klementieff, Chris Sullivan y Sylvester Stallone.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

La secuela vuelve a estar escrita y dirigida por James Gunn, que antes de fichar por Marvel realizó 'Slither' (2006) y 'Super' (2010). Recientemente vimos el tráiler de la interesante 'The Belko Experiment', cuyo guion también lleva la firma de Gunn.

El cineasta ha aclarado que la familia es el tema central de la historia. Cabe señalar que Russell da vida a Ego, un planeta viviente que, de algún modo, es el padre de Peter Quill (Pratt). En un viaje por los confines del cosmos, los Guardianes deben luchar por mantener unido al grupo mientras desentrañan el misterio del origen de Quill y algunos viejos enemigos se convierten en nuevos aliados...

Comentarios cerrados
Inicio