'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge'), tráiler impresionante de la película de Mel Gibson

'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge'), tráiler impresionante de la película de Mel Gibson
60 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Uno de los mayores héroes americanos... nunca disparó una bala."

Lionsgate nos ha alegrado el día. Aquí tenemos el esperado tráiler de 'Hasta el último hombre' ('Hacksaw Ridge'), la nueva película dirigida por Mel Gibson. Una década después de la brutal 'Apocalypto' (2006), el cineasta regresa con un crudo drama bélico basado en hechos reales que protagoniza Andrew Garfield. Si el film es tan impresionante como su avance, vamos a disfrutar mucho.

Ya comentamos cuando vimos el magnífico póster que la historia se centra en Desmond Doss, el primer objetor de conciencia que recibió la Medalla de Honor del Congreso de Estados Unidos por su heroica labor en el campo de batalla. Sam Worthington, Luke Bracey, Teresa Palmer, Rachel Griffiths, Hugo Weaving y Vince Vaughn completan el reparto. 'Hacksaw Ridge' se estrena el 4 de noviembre en EE.UU. tras una presentación por todo lo alto en el Festival de Venecia.

Randall Wallace, Robert Schenkkan y Andrew Knight firman el guion. Ésta es la primera vez que Gibson colabora con los dos últimos; recordemos que Wallace escribió 'Braveheart' (y en el horizonte hay una secuela de 'La Pasión de Cristo'). A continuación puedes leer la sinopsis oficial de la película distribuida por Lionsgate en EE.UU. y DeAPlaneta en España:

"Japón, 1945. Desmond Doss (Andrew Garfield), un hombre contrario a la violencia, se alista en el ejército de EEUU para servir como médico de guerra en plena II Guerra Mundial. Tras luchar contra todo el estamento militar y enfrentarse a un juicio de guerra por su negativa a coger un rifle, consigue su objetivo y es enviado a servir como médico al frente japonés. A pesar de ser recibido con recelo por todo el batallón durante la salvaje toma de Okinawa, Desmond demuestra su valor salvando a 75 hombres heridos consiguiendo el respeto de los soldados."

Comentarios cerrados
Inicio