Ya podemos echar un vistazo al tráiler de ‘Hanna’, lo nuevo del inglés Joe Wright (‘Expiación’, ‘El solista’). La película, escrita por Seth Lochhead (cuyo libreto fue revisado por David Farr, Joe Penhallel y el director), es un thriller sobre una adolescente convertida en una máquina de matar. Nada que ver con lo que ha hecho Wright hasta el momento, por lo que, por eso mismo, creo que resulta un título de lo más interesante. El primer avance no está nada mal, aunque también es cierto que tiene demasiados momentos tópicos que nos recuerdan a mil y un productos anteriores. Esperemos que el film se aleje de esta primera impresión y sea algo destacable.
Otro factor importante a tener en cuenta es el reparto, y es que ‘Hanna’ está protagonizada por Saoirse Ronan (‘Expiación’, ‘The Lovely Bones’), a quien acompañan Eric Bana, Cate Blanchett, Olivia Williams y Tom Hollander, entre otros. La historia de la película gira en torno a una adolescente a la que la CIA encuentra y captura por ser la hija de un antiguo agente al que están desesperados por atrapar; la agencia descubrirá pronto que la chica ha sido entrenada por su padre hasta convertirse en una implacable y fría asesina, con una importante misión en mente. Está previsto que ‘Hanna’ llegue a los cines el próximo 8 de abril, al menos en EE.UU.
PD: Antes de llegar a Wright, el guion pasó por las manos de Danny Boyle y Alfonso Cuarón.

Comentarios
Wow, pinta bastante bien la verdad, me esperaba algo soporífero al estilo de "Expiación" y nada más alejado de la realidad, me encuentro viendo un tráiler la mar de entretenido sobre una versión en miniatura y femenina de Jason Bourne.
Ganas de verla ya.
Saludos.
La verdad es que creo que estamos ante uno de los tráilers más desconcertantes del año. No sé que esperarme, pese a que la actriz protagonista es una de esas actrices tan prometedoras... A ver qué sale. Por ahora, creo que a todos nos ha llamado la atención.
Cuentan mucho en el trailer :S pero aun así me llamó mucho la atención. Estaré pendiente de su estreno. Cate Blanchett peliroja ufff
interesante
Diioooss!! ESta cria si que da miedo y no la de "El exorcista". ¡Como reparte!
ajajjajajaj sale el torito OSBORNE! xDDDD avr k tal y nos da una sorpresita al NO estilo Salt...
Montana, esa si mata...por los oidos.
No sabia que habia tantos fanaticos de Hanna Montana por aqui jaja.
brillante
Expiación era un peliculón
Era y es.
Iba a decirlo, pero ya no hace falta :)
Y seguirá siendolo.
Mas mil! Un must see a todas luces!!!
Cate Blanchett, The Chemical Brothers y Joe Wright. Pues por el momento yo digo que si.
-- editado por última vez a las 18:27
Por un momento habia entendido que seria una secuela de la de Hannah Montana, no me vuelvas a dar estos sustos :s
me ha gustado,me ha gustado...y cuanto más lejos esté de SUBproductos estilo SALT,para "lucimiento"(porque vaya tela)de la jolie,mejor que mejor. Buen,buen trailer,aunque si hubiese durado 1 minuto y poco no hubiese estado nada mal. A esperar.
Parece que es un cambio de registro importante para Saoirse Ronan. Me interesa ver qué tal hace el papel de chica dura.
¿Cate Blanchett en plan Dana Scully?
Original Score by Chemical Brothers... Parece que la música con subidón electrónico se está poniendo en alza, veáse "la red social"-Trent Reznor; "Tron Legacy"-Daft Punk como muy recientes.Hemos pasado del heavy metal para las escenas duras a un toque más eléctronico.Bueno estoy abierto a todas las músicas mientras cumplan su objetivo: que el climax sea mayor.Abstenerse adolescentes con ganas de probar substancias raras. Un saludo.
En Kick-Ass la escena de la paliza en el parking con Omen de The Prodigy es BRUTAL. ¡Me puso los pelos de punta y todo!
Por lo que he leído del argumento parece una mezcla de Wanted y la nueva Nikita, con "topo" incluido. :P Esperemos a ver que sale!
A ver que es imposible que una niña haga de Rambo, es que nadie se da cuenta? Ya son ganas de jugar con la ignorancia y de paso ver el morbo que da una adorable adolescente partiendo cuellos, no no iré a verla, me gusta el cine de acción no la acción basura.
Hace no mucho la gente se hacía pajillas con eso de Kick-Ass...donde salia una cria que no era Rambo...era Terminator. No se, ya se que no es lo que dices...pero dale una oportunidad hombre.
brillante
¿Te molesta una niña haciendo de Rambo?¿Te parece cine basura? A ver muchacho, ¿Sabes que el CINE es ficción?
Cuando vas a ver una peli de acción no buscas realidad ni morbo, buscas entretenimiento y diversión,mamporros, sangre, tiros, explosiones...y te da exactamente igual quien de las hos tias mientras estén bien dadas y te hagan pasártelo pipa,poco importa que el que reparta sea una niña,una mujer,un canguro o un ornitorrinco porqué al fin y al cabo es una película;FICCIÓN y por lo tanto no tiene que ser creible(y menos siendo de acción). Si quieres realidad asómate a la ventana, el CINE ES CINE y todo es posible.
Anda que......
Saludos.
Kick ass es gran comic por la historia del chico y su hazaña epica de convertirse de nerd a superheroe famoso sin dejar de ser friki i tener un trauma mental como bruce wayne.
La chica ninja no es más que una necesidad parte argumental de ayudar al protagonista a desarrollarse y parte comercial para atraer a gente que solo desea ver morbo sin sentido como ver a una niña de 10 años matando como predator.
Porque en el comic con el aire gamberro y fuck police quedaba "bien" pero si el cómic hubiera sido solo de eso habría cantado como violencia absurda e insulto al lector como pasó con Wanted que por cierto es del mismo autor.
interesante
Hombre Powell, que crak men, que crack.
Que una historia sea ficticia no significa que no pueda ser creíble y realista.
Porque lo que se busca en el cine es realismo, no realidad, que para eso están los documentales.
Hay películas de acción fantástica como Depredador o Terminator 2 que las ves y no dudas un segundo de cada plano o conversación, eso es el arte de hacer creíble algo imposible en nuestro mundo.
Aunque entiendo que hay mucha gente que en el cine de acción solo busca explosiones y entretenimiento barato sin muchas pretensiones, donde la historia y las interpretaciones quedan en un segundo plano.
Hablamos de Avatar, de A todo gas, etc. Hablamos de público como tú y lo entiendo y hasta es meritorio pues es el tipo de cine que da ingresos a las grandes productoras que luego gracias a eso hacen buenas películas.
Pero que luego intentes, no solo creer sino hacernos creer que el Cine es solo "Cine", entretenimiento, ficción, hostias, tiros etc pues no "muchacho" creo que no tienes ni idea de lo que es el Cine y mucho menos de lo que es el buen Cine de acción. Es Arte. Arte de acción.
Entiendo que hayas visto tanta basura que le hayas cogido el gusto y creas que no hay nada más allá de eso, pero te anuncio que estás equivocado, eso si tienes la humildad de aceptar tal revelación trascendental para tu vida.
Deja las mayúsculas, la demagogia y el subidón de ego para alguien que se deje impresionar, el haber posteado mucho con chulería te ha dado una falsa sensación de conocimiento y superioridad.
Buenas tardes.
-- editado por última vez a las 18:02
"Deja las mayúsculas, la demagogia y el subidón de ego para alguien que se deje impresionar, el haber posteado mucho con chulería te ha dado una falsa sensación de conocimiento y superioridad."
Este trozo me ha hecho saltar una lagrimita de emoción.....snif.
Saludos.
brillante
"Que una historia sea ficticia no significa que no pueda ser creíble y realista"
Muy cierto,pero hay espacio para todo, hay muy buenas películas de accíon que no son para nada realistas(muchísimas)y no por eso tiene que ser "acción basura"como tú tan elocuentemente calificas en el comentario anterior. Tiene que haber de todo en los campos del señor,buena acción realista y "acción basura" ficticia....Si no sería muy aburrido ¿No crees?
"Porque lo que se busca en el cine es realismo, no realidad, que para eso están los documentales"
¿Ah si?¿El cine sólo busca eso?Interesante apreciación,realidad o realismo.....
"Aunque entiendo que hay mucha gente que en el cine de acción solo busca explosiones y entretenimiento barato sin muchas pretensiones, donde la historia y las interpretaciones quedan en un segundo plano"
Una opinión muy respetable la de la gente que busca eso, ni mejor ni peor pero ¿Barato?interesante.......
Por cierto no me gusta "Avatar" y no he visto ninguna de "A todo gas",interesante que sepas el cine que me gusta,¿Eres clarividente?Si es así, mi consejo es que no te dediques a ello porque no aciertas ni una.
"creo que no tienes ni idea de lo que es el Cine y mucho menos de lo que es el buen Cine de acción. Es Arte. Arte de acción."
Más pedante imposible.Pero sigamos.
"Entiendo que hayas visto tanta basura que le hayas cogido el gusto y creas que no hay nada más allá de eso, pero te anuncio que estás equivocado, eso si tienes la humildad de aceptar tal revelación trascendental para tu vida."
La "basura" como tú la llamas es un campo muy amplio yo prefiero calificarla de otras formas, además la basura es tan necesaria como el arte¿no crees?....
Y si has leido algun comentario mio(que imagino que así es) verás que nunca utilizo palobros como los tuyos, ni faltas de respeto, la chuleria la dejo para elementos como tú, que lo saben todo.
Saludos.
-- editado por última vez a las 23:17
No todos buscamos lo mismo ni cuando queremos sólo entretenimiento... para algunos el epítome será Rocky, para otros las de Van Damme y para algunos La vida de Brian
El Cine no es... de una manera concreta. Ha sido, es y será como queramos que sea los que lo hacen y los que lo disfrutamos, comentamos y analizamos, la manera en la que lo hacemos vivir en nuestra cotidianeidad...
No caiga ustez en la trampa de decir que el Cine de verdad tiene que ser... porque, para fortuna de la mayoría, tiene tantas caras como las de las personas que lo viven
Abrazos
Desde Kick-Ass todo esto de los niños asesinos me ha dado MUY mal rollo, aunque la película sea buena, aunque los actores lo borden y la historia sea original, no veo qué puede aportar crear algo así
No te quito la razón, yo creo que es un problema de dar a una audiencia cada vez más avida de un tipo diferente de producto lo que quiere...pero es una reflexión muy valida. El cine esta dirigido a los adolescentes, rectifico, la industria del cine esta dirigida así. En NY me comentaron una vez que el target del cine comercial alcanza hasta los 20 años...el resto es un extra.
-- editado por última vez a las 01:11
¿Es que una película tiene que aportar algo más que entretenimiento?
Además, Hanna más bien es adolescente.
El caso es que el señor Wright (al que veo un poco perdido fuera de los dramas de época, al menos eso me pareció en 'El solista') no se deje llevar por efectismos tontos para que la chavalería de turno pueda decir "mola" cuando lo vean.
Se tienen que reconocer buenas propuestas cuándo las hay, si no el cine no sería nada más que cosas llenas de bonitos mensajes. El trabajo de cualquiera que esté metido en el mundo del cine debería constar en reconocer propuestas originales y arriesgadas, eso es el cine, los prejuicios sobran.
¿Que pensaran los encargados de DC comics al ver como en esta pelicula le copian el origuen de la nueva Batgirl?, claro que a lo mejor la productora es Warner, entonces no habria tanto problema.
-- editado por última vez a las 17:03
alguien sabe como se llama la musica de fondo?
La música es de los Chemicals Brother, que han compuesto la banda sonora especialmente para la película.
Saludos.
Exacto:
http://tranceitmagazine.blogspot.com/2010/10/chemical-brothers-haran-el-soundtrack.html
Saludos.
gracias tios
Me encantan los Chemicals Brother, tienen piezas que realmente me impactaron y que me siguen inspirando actualmente; les alabo su creatividad y su afán por arriesgar. Por cierto, connery, gracias por añadirme como experto; un honor
Abrazos
Me gusta muchoooo¡¡¡¡ el 10 de Junio me voy a verla¡¡¡ Que pinta de asesina tiene Saoirse Ronan, le va el papel que ni pintado¡¡¡¡¡ y la BSO de los Chemical es genial¡¡¡¡
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect