Sigue a Blogdecine

Cartel de 'Hansel & Gretel: Cazadores de brujas'

Actualización 27 de enero: Acaba de aparecer el tráiler doblado al castellano. Lo tenéis más abajo por si os apetece verlo

Una de las últimas modas de Hollywood es el rodar versiones modernas de cuentos tradicionales. Hace unos meses ya pudimos ver ‘Blancanieves y la leyenda del cazador‘ (Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, 2012) y ‘Blancanieves – Mirror Mirror-‘ (Mirror Mirror, Tarsem Singh, 2012), pero en el futuro nos llegarán adaptaciones de otras fábulas infantiles clásicas como ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas‘ (Hansel and Gretel: Witch Hunters, Tommy Wirkola, 2013), de la cual me toca hablaros ahora con motivo de la aparición de un tráiler para adultos y el cartel definitivo de esta película.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler en castellano

Juan Luis ya nos comentó en su momento el lanzamiento del primer avance de ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’, en el cual ya se notaban los problemas que motivaron el retraso de su estreno, inicialmente previsto para abril el pasado 2012. El tráiler que ahora podemos ver no es que sea la panacea, pero sí que está más logrado que el anterior La película nos contará como Hansel y Gretel han decidido dedicar su vida a la busca y posterior aniquilación de toda bruja tras la traumática experiencia por todos conocida en la que casi mueren a manos de una de ellas.

Una de las cosas más llamativas de este largometraje es que su reparto está encabezado por Jeremy Renner, aunque da un poco de pena pensar que estuvo a punto de interpretar el papel que fue finalmente a manos de Joaquin Phoenix en ‘The Master‘ (Paul Thomas Anderson, 2012) y acabó aquí su lugar. Renner es el encargado de dar vida a Hansel, mientras que el papel de su hermana Gretel ha recaído en Gemma Arterton. En papeles secundarios podremos ver a otros actores conocidos como Peter Stormare, Famke Janssen o Zoe Bell. Comandando ‘Hansel & Gretel: Cazadores de brujas’ tenemos a Tommy Wirkola en su primera experiencia hollywoodiense, donde ha llegado avalado por el éxito de la curiosa ‘Zombis nazis’ (Død snø, 2009).

El estreno en Estados Unidos es ya inminente, pues tendrá lugar el 11 de enero, pero en España aún tendremos que esperar para poder verla, ya que su llegada a los cines de nuestro país no se producirá hasta el próximo 1 de marzo.

Vía | Collider

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios