'Hercules: The Legend Begins', tráiler y cartel

'Hercules: The Legend Begins', tráiler y cartel
31 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí os dejo el cartel y el primer tráiler de 'Hercules: The Legend Begins', una de las dos películas sobre el héroe mitológico que llegarán a las carteleras el año que viene --ninguna de las dos especialmente interesante--. Una es la adaptación del cómic 'Hercules: The Thracian Wars', con Brett Ratner dirigiendo y Dwayne Johnson de protagonista; la otra, la que nos ocupa, con ese título tan rutinario, es el nuevo trabajo de Renny Harlin y cuenta con Kellan Lutz en la piel de Hércules. Aunque arrancó más tarde, este film se estrenará antes, en marzo de 2014.

Todavía es pronto para hacerse una idea aproximada del espectáculo que está montando Harlin --quien ha contado con un presupuesto de 70 millones de dólares--, sin embargo, las pocas imágenes que deja ver este primer avance no parecen anticipar nada bueno. Saltos y posturitas a cámara lenta, mientras el protagonista luce físico para deleite de sus fans. BUF. Ojalá me equivoque y resulte algo épico pero a priori tiene pinta de ser una torpe combinación entre 'Gladiator' (Ridley Scott, 2000) y '300' (Zack Snyder, 2006). Ya me diréis si a vosotros os transmite algo diferente...

Gaia Weiss, Scott Adkins, Liam McIntyre, Roxanne McKee, Johnathon Schaech y Rade Serbedzija acompañan al crepusculero Lutz en el reparto. El guion, escrito por Harlin en colaboración con Sean Hood, Daniel Giat y Giulio Steve, parte de que un malvado rey traiciona a Hércules, vendiéndolo como esclavo. El semidiós se ve obligado a luchar como gladiador para intentar recuperar su libertad, y evitar también que su amada se case con otro... ¡Telenovela con gladiadores! En fin, el público decidirá, como siempre. Si responde en taquilla pronto estaremos hablando de la secuela.

  • Teaser:
  • Tráiler:
Comentarios cerrados
Inicio