'Hereafter' de Clint Eastwood, tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquí tenemos el tráiler de una de las películas más esperadas —para el que suscribe la más esperada de todas— de los próximos meses: ‘Hereafter’, la película número 31 como director de Clint Eastwood —la número 32, ‘Hoover’, con Leonardo DiCaprio, está en fase de preproducción—, que parece meterse de lleno en el terreno de lo fantástico/terrorífico, género con el que hasta ahora el director sólo había jugueteado en algunas ocasiones.

El film narra tres historias de personajes que tienen experiencias con la muerte, una mujer francesa que sobrevive a un tsunami, un niño que pierde a su hermano gemelo y un hombre que habla con los muertos y cuya historia sirve de nexo de unión a las otras dos. El tráiler como siempre en la línea de los que se utilizan para los films de Eastwood, parece que destripa demasiado pero no lo hace.

Matt Damon, en su segunda colaboración con el realizador, Bryce Dallas Howard, Cécile de France, Jay Mohr y Mylène Jampanoï —una de las protagonistas de ‘Martyrs‘— encabezan el reparto. Steven Spielberg ha metido mano en la producción. Y el estreno en nuestras salas, el 21 de enero del 2011, o sea, tres meses y un día después de su estreno en Estados Unidos. ¿Estáis pensando lo mismo que yo?

Vía | Trailer Addict

Comentarios cerrados
Inicio