'Hermosas criaturas', tráiler y primer cartel de la 'Crepúsculo' con brujas

Sigue a

El primer cartel de Beautiful Creatures

Warner Bros. ha lanzado hoy el primer tráiler y el teaser póster de ‘Hermosas criaturas’ (‘Beautiful Creatures’), un drama romántico de fantasía que ha dirigido Richard LaGravenese. No pinta del todo mal aunque me resulta imposible dejar pasar cierto parecido a ‘Crepúsculo’ (‘Twilight’, 2008) y secuelas. Ya me diréis, igual es cosa mía.

Alden Ehrenreich y Lena Duchannes Alice Englert protagonizan esta adaptación del primer título de una serie de novelas juveniles escritas por Kami Garcia y Margaret Stohl. La historia de ‘Hermosas criaturas’ gira en torno a un adolescente cuya vida da un giro cuando conoce a una chica misteriosa que acaba de llegar al pueblo. Resulta que la muchacha tiene poderes sobrenaturales y eso suele acarrear problemas. Entre ambos, que se enamoran al instante, tratarán de detener una maldición que pesa sobre la familia de la joven. Emmy Rossum, Jeremy Irons, Viola Davis, Kyle Gallner y Emma Thompson son los destacados secundarios del reparto.

LaGravenese‘Posdata: Te quiero’ (‘P.S. I Love You’, 2007), ‘Agua para elefantes’ (‘Water for Elephants’, 2011)— no solo se ha ocupado de la puesta en escena, también firma el guion de la película, que se estrena en EE.UU. el 13 de febrero de 2013, solo dos días antes que en España.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios