'Homefront', tráiler y cartel del thriller escrito por Stallone y protagonizado por Statham y Franco

Sigue a

Cartel de Homefront

Esta manera de promocionar una película se hace en nuestro país y provoca un escándalo de narices… Aquí os traigo el (patriótico) cartel y el tráiler de ‘Homefront’ (2013), un thriller escrito por Sylvester Stallone y dirigido por Gary Fleder —‘El coleccionista de amantes’ (‘Kiss the Girls’, 1997), ‘Ni una palabra’ (‘Don´t Say a Word’, 2001)— que se estrena el 27 de noviembre en EE.UU. para aprovechar la celebración del día de Acción de Gracias. Se van a forrar. De momento no hay fecha para su llegada a España pero es una propuesta fácil de vender y seguro que la podemos ver pronto.

Hace casi una década que Stallone dejó listo el guion de esta adaptación de la novela de Chuck Logan, sin embargo, no fue hasta que le ofreció el papel principal a Jason Statham durante el rodaje de ‘Los mercenarios 2’ (‘The Expendables 2’, Simon West, 2012)— cuando por fin se puso en marcha la producción. La historia del film gira en torno a un exagente de policía, viudo y padre de una hija de diez años, que decide retirarse a un pueblo pequeño para dejar atrás la violencia y vivir en paz. Lamentablemente, el hombre no tiene suerte el sitio y se encuentra con un narcotraficante que está buscando problemas… Es extraño que Sly cediera este papel a Statham en lugar de interpretarlo él mismo, ¿no os parece?, encaja en su estilo.

El hiperactivo James Franco, en el papel de villano, Winona Ryder, Kate Bosworth, Frank Grillo, Rachelle Lefevre y Clancy Brown completan el llamativo reparto de ‘Homefront’. Cuidado con el avance que es de los largos y revela demasiado…

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios