'Housebound', tráiler y cartel de la prometedora comedia de terror

'Housebound', tráiler y cartel de la prometedora comedia de terror
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora es conocido sobre todo por 'El señor de los anillos' y 'El Hobbit', pero Peter Jackson rodó varias divertidas comedias de terror en su momento, por lo que una cinta así que sea calificada como brillante por él tendrá toda mi atención. Ese es el caso es 'Housebound' (Gerard Johnstone, 2014), una película neozelandesa de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

Dirigida y escrita por Gerard Johnstone, quien debuta así en el cine tras varios años trabajando en la pequeña pantalla, 'Housebound' nos contará la historia de Kyle, quien se ve obligada a volver a vivir con su madre, una mujer que está convencida de que su casa está encantada. Kyle la toma por loca por ello, pero pronto empezará a sospechar que quizá habite en la casa un espíritu hostil que no está muy contento con su presencia allí.

Como ya habéis podido ver, el tráiler se centra en mostrarnos el lado más serio de 'Housebound', cinta que se ha cansado de obtener elogios allí donde ha podido ser vista. Protagonizada por Morgana O'Reilly y Rima Te Wiata, su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 17 de octubre y no me sorprendería lo más mínimo que formase parte de la programación del próximo Festival de Sitges.

Comentarios cerrados
Inicio