Compartir
Publicidad

'I Am Wrath', tráiler con John Travolta a lo justiciero urbano

'I Am Wrath', tráiler con John Travolta a lo justiciero urbano
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

John Travolta va a usar la carta de los justicieros urbanos para intentar levantar su carrera cinematográfica -la televisiva no le va nada mal gracias a 'American Crime'- con 'I Am Wrath', un thriller dirigido por Chuck Russell -'La máscara' ('The Mask')- del que aquí os traigo su tráiler. Parece lo mismo de siempre -y en breve será Bruce Willis el que lo haga-, pero bueno, quizá sea entretenida.

Travolta se meterá en la piel de Stanley, un hombre en paro cuya suerte parece cambiar cuando encuentra un nuevo trabajo. Alegre, sale a celebrarlo junto a su esposa -Rebecca De Mornay-, pero un trío de drogadictos acaba asesinando al amor de su vida. Eso le lleva a cerrarse en sí mismo hasta que decide someterse a un duro entrenamiento para convertirse en un justiciero urbano y así poder vengarse por lo sucedido.

'I Am Wrath' llegará a los cines norteamericanos el próximo 13 de mayo, aunque desde el 15 de abril ya estará disponible en varios servicios de vídeo bajo demanda.

PD: En su momento estuvo previsto que el protagonista fuera Nicolas Cage, el gran enemigo de Travolta en la muy entretenida 'Cara a cara' ('Face/Off').

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos