Sigue a

En otras páginas donde fomentan los screeners grabados de forma chusquera (una enorme falta de respeto al Cine) habréis podido ver (más bien, entrever dificultosamente) el tráiler de una de las películas más esperadas (¿cuántas veces he escrito esto?) del año que viene: ‘Inception’, el nuevo trabajo de Christopher Nolan. Aquí en Blogdecine esperamos a que éste estuviera disponible en buena calidad para presentároslo como Dios manda, y la espera ha merecido la pena. ‘Inception’ tiene buena pinta, lo cierto es que cualquier película de Nolan tiene buena pinta (otra cosa es que sean buenas).

‘Inception’ es un thriller de Sci-Fi ambientado en la arquitectura de la mente, algo que deja bien claro este avance, que como todos los buenos avances no desvela absolutamente nada de la trama de la película. Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Ellen Page, Marion Cotillard, Michael Caine, Cillian Murphy, Tom Berenger, Lukas Haas y Ken Watanabe forman su espectacular reparto. Nolan es también autor del guión, que al igual que en su ópera prima, parte de su propia y única cabeza.

‘Inception’ se estrena en nuestras pantallas el 3 de septiembre del 2010. Ya es el tercer tráiler surgido estos días que transmite buenas vibraciones sobre la película. A ver si la racha continua.

Vía | Trailer Addict

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

41 comentarios