'Inferno', tráiler final de la nueva secuela de 'El código Da Vinci'

'Inferno', tráiler final de la nueva secuela de 'El código Da Vinci'
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos la van a intentan colar otra vez. Tras mostrar un largo teaser el mes pasado, Sony ha lanzado un nuevo tráiler de 'Inferno', tercera aventura protagonizada por Tom Hanks en la piel de Robert Langdon. Junto a la estrella repite el director Ron Howard, que tras el fracaso en taquilla de 'En el corazón del mar' ('In the Heart of the Sea') debe estar deseando resarcirse con un éxito.

Felicity Jones, Ben Foster (actualmente en cartelera con 'The Program'), Omar Sy, Irffan Khan y Sidse Babett Knudsen acompañan a Hanks en el reparto, sin duda lo más llamativo de esta secuela de 'El código Da Vinci' ('The Da Vinci Code') y 'Ángeles y demonios' ('Angels & Demons'). El guion, obviamente basado en la novela de Dan Brown, está firmado por David Koepp, quien ahora mismo tiene entre manos la escritura de 'Indiana Jones 5'.

  • Tráiler español:

  • Tráiler en versión original con subtítulos:

  • Tráiler estadounidense (con un montaje diferente):

Sí, 'Inferno' parece un completo disparate pero también lo eran las dos anteriores y fuimos a verlas, ¿no? A veces somos así, los entretenimientos de Hollywood nos atren por muy mala pinta que tengan, es un poco como la comida basura... La película se estrena el 14 de octubre en España y dos semanas más tarde en Estados Unidos. A continuación puedes leer la sinopsis oficial distribuida por Sony:

El ganador del Oscar® Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci) protagonizada por Robert Langdon, Inferno, en la cual el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global...

En BlogdeCine | Carteles de 'Inferno'

Comentarios cerrados
Inicio