Compartir
Publicidad
Publicidad

'Infierno azul', teaser tráiler y cartel del tiburón de Jaume Collet-Serra

'Infierno azul', teaser tráiler y cartel del tiburón de Jaume Collet-Serra
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El primer tráiler y el cartel que ahora os traigo de 'Infierno azul' ('The Shallows') demuestran que sigue habiendo vida para la carrera profesional de Jaume Collet-Serra más allá de sus colaboraciones con Liam Neeson, con quien volverá a trabajar en breve en 'The Commuter'. En esta ocasión los principales protagonistas de la función con Blake Lively y un gran tiburón blanco que amenaza con acabar con su vida.

La premisa de 'Infierno azul' es sencilla: Nancy está surfeando cerca de una playa recóndita cuando es atacada por un tiburón, quedando atrapada a menos de 200 metros de la costa. Escapar de allí parece sencillo, pero el escualo está muy atento para intentar darse un festín a su costa. Sony la están vendiendo como 'Tiburón' ('Jaws') para una nueva generación, pero, pese a su efectivo avance, recuerda más a 'Open Water' que a la maravillosa película de Steven Spielberg.

  • En versión original

  • En español

Infierno Azul Cartel

En su reparto llama también la atención la presencia de Óscar Jaenada, quien dentro de unas semanas al fin estrenará en España a su 'Cantinflas'. No mucho después podremos ver 'Infierno azul', ya que su llegada a los cines tanto de Estados Unidos como de nuestro país está prevista para el próximo 24 de junio.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad

Ver más artículos