'Inside Llewyn Davis', tráiler y cartel de la nueva película de los hermanos Coen

'Inside Llewyn Davis', tráiler y cartel de la nueva película de los hermanos Coen
32 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos tenido que esperar más de un año desde que tuvimos las últimas noticias sobre ‘Inside Llewyn Davis‘, la nueva película de Joel y Ethan Coen, pero hoy la paciencia se ha visto recompensada con la aparición de su tráiler y primer cartel.

‘Inside Llewyn Davis’ está basada en ‘The Mayor of MacDougal Street‘, un libro de memorias escrito por Dave Van Ronk centrado en el auge de la música folk en la ciudad de Nueva York durante los años 60 del siglo pasado. El propio tráiler nos recuerda este punto con la brillante utilización de un tema del gran Bob Dylan. Ya entrando en apuntes más específicos, Oscar Isaac da vida al Llewyn Davis del título, quien tiene una problemática relación amorosa con el personaje interpretado por Carey Mulligan.

Una de las grandes curiosidades sobre la película es que los hermanos Coen han preferido no someterse a los designios de ningún gran estudio de Hollywood, ya que han financiado la película con el apoyo de Canal + y sin la garantía de tener un distribuidor en Estados Unidos. Un movimiento valiente que espero que no acabe volviéndose en su contra. En el reparto, aparte de los ya mencionados Isaac y Mulligan, podremos ver a Justin Timberlake, Garrett Hedlund, John Goodman, F. Murray Abraham y Adam Driver.

El próximo sábado 9 de febrero tendrá lugar el primer pase con público de la película, pero aún se desconoce cuándo tendrá lugar exactamente su estreno. Se espera que sea uno de los títulos más llamativos del próximo Festival de Cannes, pero eso es algo que aún está por confirmar.

Vía | The Film Stage

Comentarios cerrados
Inicio