Síguenos

El cartel final de Iron Man 3

Es justo lo que cabía esperar: ÉPICO. Marvel Studios (es decir, Disney) acaba de lanzar el tráiler de ‘Iron Man 3’ (Shane Black, 2013), la nueva entrega de las aventuras del carismático Tony Stark (Robert Downey Jr.). La película se estrena en España el 26 de abril, una semana antes que en EE.UU.

La sinopsis oficial de ‘Iron Man 3’ nos cuenta que, en esta ocasión, el descarado y brillante Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables, un viaje que pondrá a prueba su entereza… Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que más quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Es una buena pregunta secreta, sobre todo si eres Iron Man pero hay un montón de armaduras iguales que la tuya volando por ahí, como vemos en el cartel definitivo del film. Ya sabemos cómo acaba pero esto promete ser muy entretenido, que es lo único importante. Dirige Shane Black, que ya colaboró con Downey Jr. en la muy divertida ‘Kiss Kiss Bang Bang’ (2005), y aparte de la gran estrella en el reparto encontramos a Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow —parece que va a tener pocos minutos—, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale y Jon Favreau —el responsable de las dos entregas anteriores de la franquicia—.

  • Tráiler español:

  • Tráiler original:

PD: El primer cartel y el teaser tráiler los podéis ver aquí.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios