'Iron Man 3', tráiler inicial y primer cartel

'Iron Man 3', tráiler inicial y primer cartel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los superhéroes han llegado al cine para quedarse, y de entre las películas protagonizadas por ellos que llegarán en 2013 no hay ni una que se acerque al nivel de expectación que genera ‘Iron Man 3‘. Hasta ahora sólo habíamos podido ver una imagen oficial, pero Marvel acaba de lanzar el espectacular tráiler inicial (lo tenéis más abajo tanto en versión original como doblado al castellano) y un primer cartel de la película. El póster no es gran cosa (y recuerda demasiado a la imagen que ya conocíamos), pero el avance es otro cantar, ya que deja un gran sabor de boca revelando muy poco. Vamos, lo que todo buen tráiler debería hacer, pero que cada vez sucede en menos casos.

  • Tráiler en versión original

  • Tráiler doblado al español

Lo que a priori más confianza me inspira es el hecho de que Marvel haya dejado cierta libertad a Shane Black para que haga de ‘Iron Man 3’ su película, ya que no sólo han confiado en él para sustituir a Jon Favreau en la dirección, sino también el guión de la misma, el cual firma en colaboración con Drew Pearce. Ojo, eso no quiere decir que el argumento de ‘Iron Man 3’ sea algo especialmente revolucionario: Tony Stark ha de enfrentarse a un villano aparentemente invulnerable que no duda en destruir su mundo personal para acabar él. Stark se embarcará entonces en la titánica misión de hacer pagar a los responsables, pero todo se complicará hasta tal punto que tendrá que recurrir a lo impensable para mantener con vida a sus seres más queridos. El 26 de abril de 2013 descubriremos si consigue salir airoso del reto más importante al que ha enfrentado hasta ahora, mientras que en Estados Unidos no lo descubrirán hasta el 3 de mayo.

Uno de los principales detalles acerca de ‘Iron Man 3’ se encuentra en el hecho de que el contrato de Robert Downey Jr. con Marvel llega a su fin con esta película. Sería de locos dejarlo ir y fichar a otro actor para hacer su papel, pero siempre existe esa pequeña posibilidad si el protagonista de ‘Sherlock Holmes‘ (Guy Ritchie, 2009) se excede en sus exigencias económicas. Sin embargo, sería injusto que Downey Jr., por muy carismático que sea, monopolice la información sobre el reparto de ‘Iron Man 3’, ya que en ella también podremos ver a Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Rebecca Hall, James Badge Dale, Jon Favreau, Guy Pearce y Ben Kingsley dando vida al Mandarín, el gran villano de la función.

PD: Es obvio que Marvel mantendrá su política de incluir alguna sorpresa relacionada con la aparición de algún personaje tras los títulos de crédito finales. ¿Por quién apostáis vosotros?

Comentarios cerrados
Inicio