'It Follows', tráiler y cartel de la prometedora película de terror

'It Follows', tráiler y cartel de la prometedora película de terror
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son varios los títulos de cine de género que he ido apuntándome cuando me informaba sobre los títulos mejor acogidos en distintos festivales. De uno de ellos ya os hablé ayer y ahora me toma llamar vuestra atención sobre 'It Follows' (David Robert Mitchell, 2014), cinta de terror de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

'It Follows' nos contará la historia de Jay, una muchacha de 19 años que se acuesta con el chico equivocado y no tarda en empezar a sentir la sensación de que alguien la está siguiendo a todas partes. Ha podido verse ya en varios festivales como los de Cannes, Toronto, Sitges y Londres, recibiendo en todos ellos críticas muy positivas, algo que no me extraña si es tan estimulante como el avance que tenéis más abajo.

Escrita y dirigida por David Robert Mitchell, responsable de la poco conocida 'The Myth of the American Sleepover' (2010), 'It Follows' aún carece de fecha de estreno en España y Estados Unidos, pero sí se sabe ya que en Francia podrán verla a partir del próximo 4 de febrero, mientras que en Reino Unido tendrán que esperar hasta el día 27 del mismo mes.

Comentarios cerrados
Inicio