'Jack el caza gigantes', tráiler de la película de Bryan Singer

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La carrera de Bryan Singer parecía haber entrado en dique seco, ya que no estrenaba una película desde ‘Valkiria’ (Valkyrie, 2008), pero en las últimas semanas ha coincidido la confirmación de que va a dirigir la secuela de ‘X-Men: Primera generación’ (X-men: First class, Matthew Vaughn, 2011) con el lanzamiento del tráiler de ‘Jack el Caza Gigantes’ (Jack the giant slayer, 2013). Además, estamos ante un avance que invita a la esperanza, algo que no sucedió hace unos meses cuando aparecieron al mismo tiempo el teaser y el horrendo primer cartel de la película.

Como no podía ser de otra manera, la historia de ‘Jack el caza gigantes’ parte de la célebre fábula de Hans Christian Andersen de ‘Jack y las Habichuelas Mágicas‘, más concretamente nos contará la historia de cómo la paz entre humanos y gigantes se rompe cuando los segundos raptan a la princesa a una princesa, pero un grupo de hombres pronto marcha en su busca. Un argumento sencillo y que se basa en algo ya conocido por la abrumadora mayoría del público, por lo que Singer lo tiene fácil para conseguir marcarse un nuevo éxito.

El reparto de la película está encabezado por Nicholas Hoult, el mismo intérprete que da vida al singular zombie de ‘Warm Bodies‘ (Jonathan Levine, 2013), de la que también apareció hace poco su primer tráiler, pero en ‘Jack el Caza Gigantes’ también podremos ver a Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ian McShane, Bill Nighy y Eleanor Tomlinson, suficiente para que yo ya tenga interés en verla. El estreno en Estados Unidos, inicialmente previsto para junio de 2012, tendrá lugar el 1 de marzo de 2013, mientras que su llegada a los cines españoles se producirá el día 15 del mismo mes. Por cierto, también llegará en 3D, ¿merecerá la pena esta vez o será un sacacuartos como en la mayoría de los casos?

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio