'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler final con un Tom Cruise furioso

'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás', tráiler final con un Tom Cruise furioso
9 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres meses después de un avance demasiado extenso, Paramount quiere convencernos con un nuevo tráiler de 'Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás' ('Jack Reacher Never Go Back'), más breve y contundente que el anterior. Recordemos que Tom Cruise vuelve a ponerse en la piel de este héroe de acción creado por el escritor Lee Child.

Quienes no repiten son el director Christopher McQuarrie —en teoría, ocupado con el guion de otro film con Cruise, 'Misión Imposible 6', aunque sospecho que sencillamente no le entusiasmaba esta secuela— ni la actriz Rosamund Pike; ambos han sido sustituidos por Edward Zwick y Cobie Smulders, respectivamente. Esperemos que esta continuación mantenga el nivel de la primera, muy entretenida y con un tono más seco de lo habitual, recordando a los thrillers de los años 70.

  • Vídeo en español:

  • Vídeo en versión original con subtítulos:

El reparto lo completan Patrick Heusinger, Aldis Hodge, Holt McCallany, Danika Yarosh y Robert Knepper, entre otros. Deben haber pagado una brutalidad a Tom Cruise porque el presupuesto se acerca a los 100 millones de dólares. Zwick —ya coincidió con la estrella en 'El último samurái' ('The Last Samurai')—, también ha participado en el guion de 'Jack Reacher 2', cuyo estreno está fijado para el 21 de octubre en Estados Unidos y el 11 de noviembre en España.

A continuación puedes leer la sinopsis oficial y ver los dos últimos carteles de la película:

Jack Reacher, ex policía militar, regresa de nuevo al cuartel general de su antigua unidad para reunirse con la comandante Susan Turner (Smulders) pero ésta ha sido arrestada por traición. Reacher, sabiendo que es inocente, le ayudará a escapar de la cárcel para finalmente destapar la verdad detrás de una gran conspiración del gobierno que incluye el asesinato de soldados.

Jack Reacher ha vuelto

Póster para salas IMAX

PD: Si entras en la web oficial de la película puedes jugar a un sencillo juego online donde sólo tienes que saltar y pegar puñetazos. Echo de menos un botón para defenderse o agacharse...

Juego de Jack Reacher

Comentarios cerrados
Inicio