'Jack Reacher', primer tráiler de la nueva película de acción con Tom Cruise

Sigue a Blogdecine

Paramount Pictures ha lanzado hoy el primer tráiler de ‘Jack Reacher’, la nueva película de acción protagonizada por Tom Cruise, quizá para aprovechar el revuelo mediático provocado por su famoso divorcio de Katie Holmes. Aunque en casi todas partes lo están considerando un teaser, lo cierto es que este primer avance de la película dura casi dos minutos y está repleto de imágenes; allá cada uno con lo que ve y lo que no ve, en cualquier caso quedáis avisados. ‘Jack Reacher’ (antes titulada ‘One Shot’) se estrenará el 21 de diciembre y si pudiera tendría ya mi entrada reservada.

Había hablado aquí antes de esta producción, cuando se preparaba el rodaje; se trata de la adaptación a la gran pantalla del best seller ‘One Shot’ escrito por Lee Child. La historia gira en torno a Jack Reacher, un policía militar retirado que decide ayudar a un francotirador del ejército acusado de provocar una matanza. Sin embargo, pronto descubre que el caso es mucho más complejo de lo que parecía en un principio y que las autoridades no han capturado al verdadero culpable de los asesinatos…

Cabe destacar que además de Cruise en el reparto encontramos a Rosamund Pike, David Oyelowo, Richard Jenkins, Alexia Fast, Robert Duvall, Jai Courtney (el hijo de John McLane en la quinta entrega de la saga, ‘A Good Day To Die Hard’) y Werner Herzog, en la piel del villano. Es uno de los motivos por los que no me voy a perder este film. Otro es que Christopher McQuarrie, autor de los libretos que dieron origen a la sorprendente ‘Sospechosos habituales’ (‘The Usual Suspects’) y la infravalorada ‘Valkiria’ (‘Valkyrie’), se ha encargado del guion y la puesta en escena, siendo su segundo trabajo como director tras la divertida ‘Secuestro infernal’ (‘The Way of the Gun’).

Jack Reacher

Jack Reacher Recomendado por Blog de cine

Comprar en DVD 11.75€

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios