'Jack the Giant Slayer', teaser tráiler y primer cartel de lo nuevo de Bryan Singer

'Jack the Giant Slayer', teaser tráiler y primer cartel de lo nuevo de Bryan Singer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bryan Singer ha vuelto, tres años después del estreno de la infravalorada ‘Valkiria’ (‘Valkyrie’). Aquí os dejo el teaser tráiler y el primer cartel de su nuevo trabajo, ‘Jack the Giant Killer’, otra versión del clásico cuento de ‘Las habichuelas mágicas’. Warner la estrena el próximo 15 de junio, en salas 2D, IMAX y 3D.

Parece que los ejecutivos de Hollywood vuelven a confiar en los cuentos clásicos, apostando por darles un aire moderno y espectacular, veremos si el público responde en taquilla como ellos esperan. De las dos versiones de ‘Blancanieves’ que están por llegar, la de Kristen Stewart y Chris Hemsworth no me llama nada en absoluto, pinta a repetición de la hueca ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Tim Burton, y la otra, la de Tarsem Singh, parece algo cursi y tontorrona, pero siendo de este director habrá que darle una oportunidad. En cuanto a ‘Jack the Giant Killer’, hay imágenes en el vídeo que me han recordado al mejor Singer (director de, entre otras, ‘Sospechosos habituales’ y las dos primeras entregas de ‘X-Men’), y es un teaser para ir abriendo boca, todavía con un largo proceso de post-producción por delante, seguro que en un próximo avance tenemos la oportunidad de ver escenas más impresionantes y hacernos una idea más aproximada de cómo va a ser la película. Me da buenas vibraciones. ¿Y a vosotros, qué pensáis del tráiler?

Nicholas Hoult, Eleanor Tomlinson, Ewan McGregor, Stanley Tucci, Eddie Marsan, Ian McShane y Bill Nighy encabezan el reparto de ‘Jack the Giant Killer’, escrita para la gran pantalla por Christopher McQuarrie, Darren Lemke y Mark Bomback. Por cierto, curioso el detalle del gato, ya que la trama de ‘El gato con botas’ (‘Puss in Boots’) también gira en torno a las habichuelas mágicas.

Actualización: La película tiene nuevo título, 'Jack the Giant Slayer', y el estreno se ha pospuesto hasta marzo de 2013.

PD: A continuación os dejo el tráiler de la película de 1962 basada en la misma historia. Vaya, sí que ha cambiado el cine de entretenimiento en cinco décadas, sí...

Comentarios cerrados
Inicio